jueves, 1 de enero de 2009

Empecemos con buen pie.



Por fin cambia el año, por fin se suceden los días, las cosas avanzan, los proyectos del año pasado han dejado de ser solo un sueño y ahora nos rodean y hacen de la casa que compramos un primer hogar.

El año que nos espera será intenso y seguro que inolvidable.

Quedan mil cosas que hacer, buscar el fotógrafo, ir a la caza de un vestido, las invitaciones, los regalos, las flores, la música y pensar los votos, las lecturas, los susurros de la ceremonia.

Supongo que tendría que empezar a hacer acopio de pañuelos.

Y comprar una maleta grande, muy grande para ir a Japón. Al menos ya voy convenciendo a la gente de que los portátiles allí no llevan la "ñ". ;P

Ahora por el momento calma.

Y dejando lo trascendental una prueba de que Cartagena is different.

Anoche un buen rato tras las uvas volvíamos a casa porque yo hoy trabajaba y la peña ha huído de la provincia. Pasamos por delante de la farmacia 24 horas y cuál fue nuestra sorpresa al ver un Audi todoterreno que bien vale sus 14 kilazos con el maletero abierto y las botellas de ron compartiendo espacio con la rueda de recambio y los hielos. Ahí estaban, buena parte de los farmacéuticos de Ct con el cubata en la mano y la radio a tope. ¡¡Toma ya!!

Y no me vale que lo neguéis porque yo os conozco y el farmacéutico de mi hospital era el primero con un calimocho en la mano.

Comencemos pues.

1 comentario:

Findûriel dijo...

El 2008 fue el último año de tu soltería. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Fue un año de comenzar, como va a ser este.

Un beso muy grande para ti, preciosa, y para MahalAulë