martes, 4 de marzo de 2008

Exorcizar las malas nubes.

Uff ya me he cansado de ver la última entrada. Odio estar de mala leche y cabrearme de tal modo que me quite el sueño.
Hace dos fines de semana para olvidarme de cabreo Aulë y yo nos fuimos la quedada levantina de la STE. Aprovechamos para pasar los mil cogines de Mithlon a la gente de Hammo y nos quitamos las nubes negras a base de chirlas, paella de cigalas y un vinito blanco de las viñas de Denia más que peligroso.
El domingo nos fuimos a Murcia, allá a la huerta profunda, donde aparcamos junto a un campo de coliflores. El motivo, celebrar el cumple de Elbereth a golpe de chocolate y nata montada.
Ains al final va a ser verdad que la comida quita todas las penas. ^^U

Ahora una imagen bonita y tierna para exorcizar los fantasmas. Prometo post positivos y con tacto de melocotón.


Postdata number one: Aún andamos de líos con el segundo banco. En principio es que si pero lo mismo nos dijeron en el otro lado. Papeles, papeles... nos piden mil papeles.
Posdata number two: ¿Os podéis imaginar los cientos de árboles que van a morir por mi hipotéca? Vergüenza tendría que darles fomentar de este modo la deforestación.

1 comentario:

Pedro dijo...

Tras un par de días en los que lo único que me apetecía era esto:

ejem...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGHHGHHGHJHJCXCJXXAA ASJ ASDG)GJWE RA ASD¿FASD ASH NAGH DURBATULUK QRAIFD ASDFAS DFASD GASFGDSXXX ¬¬¬&&%&"%·$·$%·$=FS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto...

he decidido tomarme las cosas con calma.

Bendiciones a todos.

Aulë