jueves, 24 de enero de 2008

Redoble de tambores...


La frase:

- Cariño, ¿me quieres?.
- Claro que sí.
- ¿Hasta dónde?
- Hasta el fin de la hipoteca.

Pues en esas estamos. El famoso tema omnipresente de las Navidades fue que Aulë y yo nos compramos una casa.

No estábamos buscando ni pensábamos hacerlo en breve pero nos enteramos de esta casa por un chivatazo y nos pareció una oportunidad.
Así que fuimos a verla, nos gustó y nos pusimos a hacer números y más números.

Lo malo es que no es nueva.
Lo bueno que está arreglada de hace pocos años. Lo malo que odio los muebles de la cocina. Lo bueno que está en una de las mejores zonas de Cartagena. Lo malo que la plaqueta del suelo es horrible. Lo bueno que tiene muchísima luz. Lo bueno que el comedor es enoooorme. Lo bueno que los armarios empotrados son gigantescos. Lo bueno que no tengo vecinos enfrente. Lo bueno que... muchas cosas.
Haceros a la idea de que llevo un mes con esta canción rebotando dentro de mi cabeza desde una oreja a la otra.
He pasado por momentos de euforia y por momentos de dudas que me retuercen las tripas pero es que meterse en semejante aventura da muuucho miedo.

Otra odisea ha sido encontrar un banco que además de mil historias no nos pidiera a nuestro primer hijo varón. Nos hemos topado con ladrones impresentables de los que veías a la legua que intentaban timarte.
Al final hemos encontrado uno que a falta de la última confirmación nos concede el préstamo y no nos saca "todos" los higadillos, solo unos pocos.

Así que con todo esto este verano doblaré como una campeona en el SMS y así a falta de sueño daré de comer a mi vena maruja y pondré la cocina que yo quiera, los baños a mi gusto y cambiaré todas las puertas... poquito a poquito.

6 comentarios:

Elbereth Gilthóniel dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaaaa!!! Ya estáis oficialmente "casados por el banco", y eso hoy día es más sagrado que cualquier otro tipo de matrimonio, porque pase lo que pase, este por narices es a 30 años XDDD

Pues nada, cuando estéis instalados, telefonazo y hacemos invasión para ver vuestra nueva casa... ummmm... esta situación me resulta familiar... será vuestra 3ª "nueva casa" que vea en el mismo año, pero la diferencia es que esta ES LA DEFINITIVA :) Me alegro un montón por vosotros.

Ilmendil dijo...

Umm aún no estamos del todo casados por el banco: Faltan algunos papeles, firmar, una muestra de sangre... pero poco falta.
Yo hasta que no me vea "otra vez" haciendo una mudanza no me voy a creer nada del todo.^^UU
En total, van a ser cuatro mudanzas en un año pero esta vez no sé como vamos a arreglarnoslas para subir un colchón de 1´50 x 1´90 por las escaleras hasta un octavo. Jeje...se admiten ayudas desinteresadas.

Findûriel dijo...

Jajajaja, os prestaría mis manos, pero me pilla un poco lejos...
Enhorabuena, creo que habéis batido el récord de mudanzas en un solo año. Todo muy movido, pero al fin tenéis la vuestra. Y como dices, habrá cosas que os gustarán y cosas que no, pero ahora hay que Ilmendizar poco a poco la vivienda, Aulëizar los rincones... en fin, que hay curro por hacer pero al final será curro para vosotros mismos.
Espero ver fotos de los resultados Ilmendizantes y Aulëizantes, guapetones.
Findûriel

Guillem dijo...

Así que esta era la sorpresa que teniais preparada :)

Enhorabuena pareja. Hasta que la cancelación o surrogación os separe. Lo que el notario ha unido que no lo separen las letras impagadas!!!

Que no, que os va ir todo bien.

Finduilas dijo...

Después de leer tu post, no sé si daros la enhorawena o el pésame...¡creo que será lo primero! ¡por muuuchos años felices viviendo en ella niños!! :D:D

keleb-dûr dijo...

heeeyyy!!!! era esa la noticiaa!!! enhorabuena!! a ver si sale todo bien, acuérdate de cuando Toni y yo andábamos igual. Que nos lo conceden, que no, que ahora firmamos, que espérate que no lo veo claro....en fin!! que sea para bien y por muuuuchos años!!!!

besotes