martes, 8 de mayo de 2007

...por un mundo ideallll.

No podía resistirme a este test. Es el primero que hago peero es que esta serie me hacía pegar saltos de emoción de cría y conseguir con el manga me costó hacer muchas pizzas hace años.
Más de diez años después me emocioné como una pequeñaja al volver a oir el opening pero hay que reconocer que los años no la han tratado muy bien. ¬¬UU
Lo que no podía imaginarme es que me saldría Shura de Capricornio, con lo mal que me caía el pobre entonces.
Jeje aunque quizás cambie de opinión...







A que Gold Saint te pareces?




Shura de Capricornio. Tienes la sagrada espada excalibur que todo corta en tu mano derecha. Sueles tener una gran conviccin por las cosas, al punto de llegar a ser cabezadura. Posees una gran fortaleza interna.
Take this quiz!

Y esto de premio.



Joder, toda la vida pensando que era "la canción de los errores" y ahora resulta que es que como no les entraba en la métrica metieron el acento donde les dió la gana. Juas...

Últimas noticias: Pues aunque en la letra de la canción diga "la canción de los héroes" si que dice "La canción de los errores". Umm...¿pero porqué errores?. Por interpretaciones filosóficas que no quede.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tb me caía mal cuando de pequeña veía el anime (y eso que YO soy capricornio;), pero ahora, con el mangs y los episodios nuevos ("Episodio G" etc), lo he redescubierto, lo cierto es que hay una explicación para su actitud en la saga de las casa del Zodíaco, y que es uno de los máas nobles entre los caballeros de oro, será por eso que te ha salido :D:D

Un besote wapa

Un besote wapa

Anónimo dijo...

Y por cierto: Dohko de Libra

Findûriel dijo...

Finduilas! Somos el mismo! wahahahaha...
Findûriel, la mayor amante del Dragón que haya existido y existirá... por su "culpa" me tatué a los 18... (no soy friki de los caballeros, pero fue una de las razones para tatuarme, aunque no llegué a hacerme el dragonazo que quería a los diez años)

Anónimo dijo...

Sííí!!! Dragóóóón!!! Mi amor platónico de infancia (aunque yo no llegué a tatuarme, pero me da que de ahí me viene el que me gusten los chicos con melena;)

keleb-dûr dijo...

Shiryu!!! *^__^* ains!!! también era mi preferido

En palabras de una compi de facultad..."si es que tenían un polvazo!"jajajjaja La verdad es que no ha aguantado bien el paso del tiempo, esa estética ochenteril se ha quedado un poco amariconá

Lo más alucinante es que sólo tenían 14 años!!!!! y estaban cicladísimos!!!!!!XDDDDDDD me parto



En cuanto a la canción, dice los herroes, con acento en la o. Debe ser extranjero el cantante

Elbereth Gilthóniel dijo...

Yo ya prácticamente no me acuerdo de la serie. Tengo vagos recuerdos. De lo que sí que me acuerdo es de que me gustaba el dragón. Creo que era el amor platónico de todas las niñas que nos tragamos los caballeros del zodiaco jejejeje. Ummmmm y cuando la vi tendría yo... pufff... creo que 8 años. Lo que sí que me acuerdo es de que me la tragaba con mi hermano (no si al final el va a tener la culpa de que yo haya salido friki... solo que el padawan superó al maestro XDDD)

Ilmendil dijo...

Finduilas: Niña no me saques los colores. ;P
Por cierto, la serie G no me vale. Para mí el manga terminó en la saga de Hades, lo demás sobra.
¡Imagina lo que nos habríamos ahorrado si Dragon Ball hubiera terminado el Namek!.

Findurîel&Finduilas&Keleb: Pues a mi Shiryu era el que menos me gustaba.
Yo preferia a Seiya...tranquilas, tranquilas...que ya se me ha pasado. ^^UU
Supongo que son cosas de la edad, alguna fase freudiana o algo peor.

Keleb:Si con 14 años llevaras ocho haciendo abdominales en los acantilados tb estarías ciclada hasta las cejas... jeje...

Anónimo dijo...

Eh! Eh! a ver que decimos de Dragon Ball. De terminar en namek nada, que todo lo demás está mu bien incluida la saga de Bu. (Lo de después, Dragon Ball GT es un injerto informe y sinsén con personajes remotamente similares a los que queríamos y admirábamos).

Son-Aulë (aka Aulëku)

Findûriel dijo...

Yo dejé de ver Dragon Ball el día que Vegeta se dejó bigote...

Findûriel, Presidenta de la asociación "Vegeta es el puto amo de toda la maldita serie" a.k.a. "Muere, Son Gotten, que hiciste que Trunks retrasara su aprendizaje, bastardillo!"

(por cierto, lo de que dejé de ver DB cuando el bigote de Vegeta es cierto 100%)