lunes, 12 de febrero de 2007

Noticias frescas

Desaparezco cuatro días y se me acumulan las noticias. ^^
Pero quizás empiezo por el final que es lo mejor. Me han llamado del Policlínico para trabajar allí. XD
Aún no sé muy bien si saltar de alegría o morderme la punta de la lengua hasta que vea que la cosa empieza a funcionar.
En principio después de la entrevista del viernes dejamos el asunto en que me llamarían este lunes para decirme si me contrataban o no. A las seis de la tarde cansada de comerme las uñas hasta el codo he llamado yo y me han dicho que me presente el viernes para ver como va la dinámica de trabajo y que me incorporo a final de mes. ;P
Lo mejor del trabajo es que tengo un horario perfectamente compatible con el de Aulë y trabajaría de lunes a viernes (rarísimo en enfermería) por lo que todos los fines de semana podríamos bajar a Cartagena.
Así que parece seguro que para principios de Marzo me translado a Molina de Segura.

Por lo demás este fin de semana lo hemos pasado en una reunión de los Bardos Errantes en Valencia. Nos lo hemos pasado muy bien y dá gusto conocer un poquillo más a gente con la que en mereths y estelcones apenas cruzas cuatro palabras. Prometo fotos y una entrada en condiciones pero cuando no me muera de sueño. Buenas noches.

12 comentarios:

Ivy dijo...

¡Enhorabuena! :*

Narquelië dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Y tú todo el fin de semana diciendo que creías que no te iban a dar el trabajo... Ahora a celebrarlo:-)

Elbereth Gilthóniel dijo...

¡¡¡Siiiiii!!! ¡¡¡Enhorabuenaaaa!!! Sabía yo que al final te cogían seguro. Y ya te vale, jo, enciende el móvil de vez en cuando. El viernes te llamé tres veces por la tarde y salía siempre apagado, a ver cómo te había ido en la entrevista. Te llamo a casa el domingo por la noche "Tere aún no ha llegado"... joe, que quería saber si te daban el trabajo o no.

¡Pues nada nena! ¡En marzo seremos casi vecinas! Un bus urbano que para en la puerta de nuestras respectivas casas es un gran avance :P

¿La invasión inaugural para cuando? :P

keleb-dûr dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

YUUUUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

QUÉ FUERRRRTE MARI!!!!

XDDDDDDDDDDD

qué bien qué bien qué bien!!!!


Uff! esto de alegrarse cansa mucho

esperamos ansiosos las fotos del finde

y la inauguration del pisito

¿a que ya se va viendo la luz al final del túnel?

bsos

olatz

Ilmendil dijo...

Jeje gracias chicas :D.
Me da hasta un poquillo de corte y todo. Pero dejando las gilipolleces a un lado estoy muy contenta.
La verdad es que aún no me lo termino de creer del todo porque yo hasta que no me vea ya allí soy de las que piensa que las cosas aún pueden torcerse. Ya veis, soy una ceniza de cuidado. ^^UU
La verdad es que tenía muuuchas ganas de empezar a trabajar de lo mío y de irme a vivir con Aulë.Y después de todo resulta que Molina de Segura está cerca de todos sitios. De Murcia, de Cartagena, de Elche, de Montroy...
No os preocupéis que vamos a vernos mucho. ;P

Ilmendil dijo...

Elbereth:Es que me dejé el cargador del móvil en Cartagena y nos hemos pasado el fin de semana dependiendo del de Aulë.^^UU
De todos modos hasta el lunes por la tarde no supe nada.
Y lo de la inaguración supongo que en un par de semanas porque de momento yo estoy dando mil clases al día de coche y los fines de semana Aulë se baja a Cartagena.
En cuanto sepamos algo avisamos a todo el mundo.
Un beso.

P.D: Por cierto, prometo llamar esta semana. --UU

Ivy dijo...

Ejem, Elche no Crevillent... y su tetería ;)

keleb-dûr dijo...

Una cosa, que el tonto de Toni no se acercó porque creía que vosotros no veníais ains!! ¬¬ Mira que es despistado. Como le dije que alo mejor no veníais por la mudanza se quedó con eso y no se enteró cuando le dije que al final sí. El pobre se apenó mucho cuando se enteró de que habíais estado. XDDDD

Pues nada, ahora a darle al carné.


Parece increíble ¿verdad?, cómo te pasas años deseando independizarte y parece que nunca llega y de pronto, si todo va bien, trabajo, casa, vida en común, carné de conducir....pumba! te caes de golpe en la "vida adulta" (aunque sigamos siendo freaks e infantiloides y que no decaiga!!)y estos son los mejores años, al menos para mi.

bsots

olatz

Ilmendil dijo...

Keleb: Por eso a todos los que intentan meterme prisa les digo que yo ahora quiero vivir en pecado, viajar y hacer todo lo que no he podido hacer mientras estudiaba y no tenía un duro.
Ya tendré tiempo para casarme, tener niños y demasiadas obligaciones.
De momento me toca vivir, que soy joven y tengo muchas cosas por hacer. ;P

P.D: Y dile a Toni que no se preocupe que la casa nueva tiene espacio de sobra para invasiones.^^

Anónimo dijo...

como de costumbre el ultimo post el mio,q siempre me entero de to el último, perod e todas maneras enhorabuena.

supongo q despues de estas declaraciones tendremos q seguir con los trajes de boda en el armario.

por lo menos no marruino haciendo regalos.

troid (el feliz poseedor de un Skymaster)niiiii niiiiiiiii

Anónimo dijo...

Síííií, enhorawena wapa, Elbe me lo dijo el otro día por teléfono, y lo primero que pensé es que vaya rabia no tenr tu número para llamarte y que me contaras en persona!!

Un besazo y que todo siga yendo tan bien!

Ilmendil dijo...

Troid: Eso de que no te arruinas haciendo regalos podemos discutirlo si quieres. XD
¿Y además lo que tu querías no era vernos eligiendo los azulejos de la cocina? Pues vamos a darte el gusto y empezaremos por ahí.

Finduilas: Gracias preciosa ^^.