domingo, 4 de febrero de 2007

Él se muda, yo me mudo , nosotros nos mudamos ^^

Pues al final es ya una realidad, esta noche Aulë se instala en su nueva casa.
Y en un par de meses como mucho me transladaré yo. ¿Qué porqué no me voy ya? Pues porque no puedo dejar a medias las clases prácticas del carné de conducir y tengo que empezar a dejar curriculums por Molina de Segura para ver si encuentro un trabajo allí.
Espero tener suerte porque desde la nueva casa tengo el hospital de Molina a veinte metros y un policlínico a cincuenta.¡Cruzar los dedos conmigo! ^^
Además me han dicho que el hospital Morales Meseguer lo tengo a tiro de bus, lo cuál tampoco es tan malo.

La casa es un lujazo, tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina, comedor, salón, aire acondicionado e...¡hilo musical!.
Y camas de sobra para cómodas invasiones corsarias. ;P

La verdad es que al principio va a ser un poquillo duro y se que me va a dar mucha morriña saber que él está allí y yo aquí.
Pero mientras no se pase el día en la carretera como ahora me quedo más tranquila.
Vertigos de independencia aparte estamos ilusionados como críos pequeños. ;P

8 comentarios:

Narquelië dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!! No te quejes por la distancia que te caneo :-P. Qué envidia (pero de la buena) yo también quiero irme a un pisito con mi niño.

Por cierto, ¿para cuando la inauguración oficial ? jajajaja

Besicossss

Ilmendil dijo...

Si lo sé, solo puedo quejarme con la boca pequeña pero es que llevo toda la vida muy mal acostumbrada. ;P
El trato es no estar más de tres días sin vernos hasta que yo pueda mudarme así que lo iremos pasando mejor.
Y la inaguración pues en unas semanas. Este fin de semana estamos en Valencia, el próximo creo que tenemos un cumpleaños y así vamos.
Mejor la organizamos con tiempo, cuando Aulë esté más asentado y todo el mundo termine los exámenes.

Besoos

Elbereth Gilthóniel dijo...

Síiiiiiii!! Olé! En nada estáis los dos juntitos! Y seres "más o menos vecinos". El bus para en La Redonda (a 2 minutos de mi casa >:) Y esa parada es la parada milagrosa de los curriculum: está a 3 minutos del Morales Meseguer y a 5 de La Vega (ese hospital que hay detrás de mi casa) ^^

A ver si me deslío un poquillo y quedamos un día :*

Por cierto, el 23 es mi cumple, pero como va a ser que debido al maravilloso examen de Neurología + Neurocirugía no voy a poder hacer gran cosa ese día, estoy pensando en hacer algo el sábado 17. ¿El qué? Ni idea. Ya se me ocurrirá algo y aviso.

Aelfeth dijo...

Sólo tengo una cosa que decir:
¬¬'
Y aún diría más:
:'(
Y otra más:
:)

Me alegro por vosotros pero sus voy a echar muuuucho de menos que lo sepas. Que sus quiero mucho (y ya sabes lo que me cuesta decir esto:P)

Carol

Ilmendil dijo...

Elbereth: Pues la semana que viene pienso cojerme la carpeta llena de curriculums y pasearme por Molina y la ruta del 22 así que si tienes tiempo resevame un huequito el viernes y nos tomamos un café de esos aplazados. ^^

Elwing: ¡Pero niña si no nos vamos tan lejos! Solo son 63 kilómetros desde la puerta de mi casa y aunque así escrito parece mucho piensa que podemos venir en cualquier momento. ;)
Casi toda nuestra gente está aquí así que aún cuando yo me translade vamos a estar viniendo mucho mucho muuucho.
Además, ¡como podríamos pasar sin las raciones de patatas bravas que preparas de vez en cuando!. ;P

Elbereth Gilthóniel dijo...

Jeje, lo del café lo veo complicado, porque ese viernes (16 de febrero) tengo un examen a las 16.30 en la Arrixaca y dura casi dos horas :S Así que entre unas cosas y otras no creo que esté en Murcia de nuevo hasta las 8 o un poquito antes.

No sé que afán torturador les ha dado a los profesores este año poniéndonos todos los malditos exámenes por la tarde y en toda la hora de la siesta. Para que tengas toda la mañana para ponerte histérica y o no comas o lo poco que hayas comido te siente mal :S

De todos modos cuando salga del examen te llamo a ver por dónde andas y si eso quedamos un poquillo. Ahora, no respondo de mi estado mental :P Estaré un poco zombi, pero jo, ¡que tengo ganas de verte!

Pedro dijo...

Tú cuando termines el examen llama y si hace falta te recogemos en la arrixaca (o te dejamos ingresada si la cosa ha ido regular xDD). En caso de que no estés muy perjudicada nos vamos a cenar por murcia, ok?

Aulë

Elbereth Gilthóniel dijo...

Verme me veréis, ahora lo de cenar no prometo nada. Creo que mi cara lo dirá todo (al salir del anterior me fui directa a dormir y dormí 12 horas)