sábado, 27 de enero de 2007

"Volver"


Supongo que ahora que la película se va a llevar un montón de Goyas no está de más verla para poder hablar de ella con propiedad.
La verdad es que después de la decepción de "La Mala Educación" no estaba dispuesta a verla y si mi madre no se hubiera empeñado lo más seguro es que no lo hubiera hecho.

Sin embargo "Volver" de Pedro Almodóvar ha terminado gustándome bastante.
A pesar no de no haber padres travestis, madres lesbianas y curas dragqueen la película es puro Almodóvar.

Pura tragicomedia que lo mismo te hace sonreir que te pone al borde de las lágrimas.
Me ha gustado Cármen Maura y una Penélope Cruz con menos cojines en las caderas, menos laca y menos tetas hubiera sido más realista la verdad. No le darán el Oscar por esto seguro.
Creo que es la que más desentona, la veo demasiado caricaturizada frente al resto de actrices que me parecen mucho más naturales.

Y pensad lo que queráis, las películas de Almodóvar estan mejor sin hombres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a mí se me quedó el cuerpo cortao después de ver "La mala educación", y esta última no es tan sórdida como las anteriores, pero sigue en su línea...y es verdad que se le da mucho mejor trabajar con mujeres, no hay más que comparar. "Mujeres al borde de un ataque de nervios" tb es algo más relajada que ls demás, y creo que el único actor masculino que aparece es Antonio Banderas.

Un besazo wapa

Ana

Francisco Ruiz dijo...

Un día de estos termino de verla :P

Cuando tan increíble cosa suceda te aviso y podemos charlar horas y horas sobre el sentido de la vida y cosas de esas.

Besotes

Ilmendil dijo...

Cakort: ¡Pues a ver si es verdad! que yo recuerdo que antes nos daban las tantas hablando del principio y del fin del universo. Y si teníamos tiempo de cosas complicadas. XDD

Me alegro mucho de que vuelvas a dejarte caer por aquí. Ya se notaba tu ausencia. ^^