lunes, 1 de enero de 2007

Un año en imágenes

El 2006 ha resultado ser un buen año. Terminé la carrera, Aulë y yo cumplimos diez años juntos, ayudé a organizar una Estelcon, conocí gente interesante y se abrieron muchos caminos.
Así que ahora que estoy empezando a jugar con esto de hacer vídeos y presentaciones se me ocurrió hacer un pequeño resumen con las fotos que tenía.^^
La verdad es que faltan muchas cosas porque no hay fotos de todos esos pequeños momentos y al contrario de lo que pueda parecer no todo fue bonito y maravilloso.
Han habido momentos de los que prefiero no acordarme pero creo que si lo pongo todo en una balanza puedo decir que ha sido el mejor año después de mucho tiempo.





Gracias a todos los que me habéis acompañado porque significáis mucho y sobre todo a Aulë que sigue siendo mi pilar central.
Así que Feliz Año Nuevo.

Y no os olvidéis; el 2007 va a ser nuestro año.^^

P.D: Todas las fotos no son mías. Algunas son recolectadas de sus respectivos dueños. ;p

4 comentarios:

Elbereth Gilthóniel dijo...

¡Que chulo! ¡Qué guapa sales en el vídeo! Que sigamos compartiendo más momentos juntas no sólo en este año que empieza, sino en los venideros :***

keleb-dûr dijo...

ole ole!!

pues de ahora en adelante que todos sean mejor que este
XDDDD

un besazo

olatz

PD: me encanta la carita de Aule comiendose el pastel de chocolate XDDDD parece que lo hayan pillado in fraganti

Anónimo dijo...

No es que me pillaran in fraganti... es que ... tenía miedo a que se acabara. Taba tannnn rico *_*. De hecho, cuando se terminó sufrí todas y cada una de las fases de la pérdida de un ser querido. Negación, negociación, indiferencia, ira... Ains... por algo se llamaba "Muerte por chocolate"... gñeee

Aulë... Miss you pastelito

Ilmendil dijo...

La verdad es que ha sido un buen año.
Y el año que viene serán muuuchas más las fotos ahora que tengo cámara. ;P