lunes, 8 de enero de 2007

Razonando que es gerundio.

Razonamiento standar en mi casa:

Como la botella de aceite corporal ha manchado uno de los entantes de mármol de la nueva ducha y yo soy la que lo usa...conclusión lógica: Quitarme internet. ¬¬UU

No sé como no llaman a mi padre para solucionar el conflicto de oriente medio porque con sus razonamientos...

Claro que sus perlas de sabiduría pasan por un holocausto español que acabara con la mitad de la población para que no lo pusieran a la espera al llamar a un servicio técnico.

Y digo yo, ¿porque me dedico a escribir un blog cuando podría ponerme unas botas militares y zurrarle a un par de moros por las esquinas?. Seguro que mi padre lo vería más normal ya que estamos.

Por favor, que alguien me diga que soy adoptada. ^^UU

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ilmendil.. eres adoptada.

Una vez que te he dicho esto, joder como esta el patio, el dia que se te muera el canario y seas tu la ultima que estuvo cerca de el... que pasara?

Eldereth

Narquelië dijo...

yo creo que directamente tiran el ordenador por la ventana X-DD y eso como mínimo.

Un beso y mucho ánimo que si las cosas van bien, dentro de no mucho no tendrás que preocuparte por la capacidad de diálogo de tu padre ;-)

Narquelië dijo...

por cierto, Eldereth??? es un híbrido que ha salido de la fusión de Elbereth y Eleder???? :-SS

Ilmendil dijo...

Eldereth: ¡Pero si eso ya me ha pasado!. Estando mis padres en Valencia yo era la única que se encargaba del pobre pajarico porque a mi hermana le daba miedo meter la mano en la jaula.
Un día, cansado de vivir, el pobre estiró la pata y...¿adivinas quién era la que no le daba de comer? ¬¬UU

Narquelië: Cuando era pequeña me castigaban sin tele, la gran educadora de mi infancia, y ahora pretenden hacerlo con el ordenador.
Lo suyo desde luego son los clásicos. ^^UU

Por cierto, Eldereth es Maru alias "tu amiga esa que se parece a Arwen". XD

keleb-dûr dijo...

En realidad eres un estudio sociológico de la universidad de Berkeley como parte de un experimento robótico de Inteligencia Artificial. Fuiste creada en un laboratorio e introducida por azar en una familia para estudiar la adaptación al medio.En realidad eres la unidad I1m3ndi1

Que te enamorases no entraba en sus planes, pero hizo el experimento mucho más interesante

En breve serás liberada, resiste

Bsots

Olatz

keleb-dûr dijo...

Por cierto, algun despistado del laboratorio usó tu disco duro para bajarse series de anime, e-books de fantasía y demás frikadas. Por supuesto, fue sumariamente ajusticiado....pero el mal ya estaba hecho MUAHAHAHAHAAA!!!!

olatz

Elbereth Gilthóniel dijo...

Tres cosas.

Cosa uno: Keleb, se te va la olla XDDD Sigue así jejeje.

Cosa dos: ¿entonces Maru/Eldereth es una especie de hija de Eleder y yo? ¿Ein?

Cosa tres: Ilmendil, podría ser aún peor. Si te cargas accidentalmente una leja, por la regla de tres que practican, yo creo que directamente tapiarán la puerta de la habitación del ordenador (con el ordenador dentro por supuesto). En fin, ¡ánimo! que a lo mejor dentro de no mucho somos medio vecinas :P (vivir a distancia bus urbano sería un gran avance, jejeje).

Ánimo y muchos besicos.

Por cierto, aviso a Aulë: regístrate en blogger que he tenido que bloquear los comentarios de usuarios no registrados por un fan de los trovos que me estaba invadiendo masivamente el blog y pasándose de la ralla.

Narquelië dijo...

La vengan del Trovero rabioso, podría ser la secuela e "el ataque canibal del perro comebragas"

Ilmendil dijo...

Elbereth: ¿Un troll integrista de los trovos?
Joder tía, eso no lo puede decir todo el mundo. XDD
Esta claro que hay gente pá tó.

Ummm...vecinas. Puede ser más pronto de lo que te imaginas. Es posible que el mes que viene me tengas repartiendo curriculums por Murcia y alrededores como una loca. ;P

Necesitaré de tu red de pajaritos para enterarte de todo. Vete pensando como quieres que te pague por tus servicios. XDD

Anónimo dijo...

em... un troll ... amante ... de los ... trovos... diosssssssssssssssssssss ...

eto é innnncreible

Aulë

Elbereth Gilthóniel dijo...

Narque: "La vengan del Trovero rabioso"... sí, yo creo que sería un buen título para la continuación de la trilogía "Momentos subrealistas de nuestras vidas, episodio uno: El ataque canival del perro comebragas" XDDD Algún día tenemos que hacer un post conjunto en ambos blogs desvelando el misterio XDDD

Ilmendil: mi red de pajaritos... jo, no me compares con Varis, que me cae gordo :P Y mi red de pajaritos ya te da avances: si al final Aulë pilla piso en Molina, en el hospital de Molina necesitan enfermeras como el respirar. Es privado y están cogiendo currículum incluso de enfermeras recién diplomadas que no han trabajado este verano... ejem... creo que te convendría echar un viajecito a Molina lo antes posible.

Os tengo que enseñar los comentarios del amante de los trovos... Descubrí hace dos días que estaba escribiendo cosas desde el 22 de diciembre y borré los 3 comentarios, porque iban subiendo de tono uno tras otro... En fin, yo y mi imán...

Anónimo dijo...

Jop, pos Aulë no ha pillado casa en Molina... sino en las mismas Torres de Cotillas!. Un peaaaaaso chalete que te cagas, con buhardilla y todo. En cuanto me instale, fiestaca de inauguración. xDDDD.

Aulë

Elbereth Gilthóniel dijo...

Tomo nota! Joe que nivelaco, chalet, oshhhh este ingeniero desde que "juega al golf" ya no hay quien lo aguante :P

troid dijo...

Así q chalet por to lo alto, no esperaba menos de un ingeniero, menos mal que tengo un amigo con futuro, pq los demás ni casa ni na, incluido yo mismo.

Finduilas dijo...

Chicas, estàis como cabras...cmo os echo de menos!! Y Tere, menos mal que tú has salido siendo un encanto tremendo y una persona muy dulce y paciente que sabe escuchar..así que. de mierda de genética nada...reza para que esos genes que tb tiene Aule los heredes tú, y todos vuestros hijos sean como vosotros!

Besos

Ana

Ilmendil dijo...

Estamos pero fatal de la pinza...
y bueno, tan buena y maravillosa no soy. ^^UU
De hecho Aulë está mirandome raro raro XDD

Por cierto, preciosa te enlazo ya que estamos.

Elbereth Gilthóniel dijo...

Identificado el trovero rabioso: es el regidor del programa... anda que...