jueves, 4 de enero de 2007

¿Cuanto ocupa tu vida? II

Puff... una no se dá cuenta de cuantos chismes puede acumular hasta que le toca hacer mudanza.
Cuando lo metí todo en las cajas básicamente me limité a darle la vuelta a los cajones pero ahora toca decidir lo que tiro y lo que me quedo. Y creedme tengo un problema para tirar cosas. Siempre pienso que todo tiene una segunda oportunidad y que voy a arrepentirme si me deshago de algo y luego lo necesito. ^^UU
Así que ahora que tengo que meter en una habitación lo que tenía repartido por dos estoy deprimiendome solo de pensarlo.
Para empezar le he dado viaje a miles y miles de recortes de revista que tenía acumulados en varias carpetas. Durante un tiempo me dió por los collages y forré todas mis carpetas del colegio y la universidad. Dios, había de todo. Recetas de cocina, reseñas de películas, de libros, fotografías curiosas, poemas, paisajes,idéas para dibujos, cuadros y flores como para empapelar mi nueva habitación.
Supongo que ahora me dedico a llenar carpetas pero de las imágenes que voy recopilando por internet. ;P
Creo que de lo siguiente que voy a tener que deshacerme es de los CD´s inútiles que llenan una caja y buscar sitio para los millones de cuadernos que tengo repletos de dibujos, bocetos, cuentos a medio escribir y poesías recopiladas desde los libros de texto.
Eso sin contar que no me acuerdo ni donde están las telas de vestidos "pendientes" y cierta bolsa de gilipolleces sin identificar.
De momento mis libros están esperando por una estantería amplia y confortable solo para ellos porque de lo contrario podría darme algo. ^^U
¡Menos mal que me obligo a tirar cosas porque me veo guardando vasos de yoghurt en bolsas de plástico!

1 comentario:

keleb-dûr dijo...

Se hace sabeeeeerr!!!!


A ver, guapetones. Parece ser que a todo el mundo le viene mejor el fin de semana del 9 y 10 de febrero para la quedada de los Bardos Errantes, as'i que cambiaremos la fecha. Decidme que podeis porfaplease :)