domingo, 3 de diciembre de 2006

Take That

Es posible que por esto me queme en el infierno sufriendo horribles laceraciones por todo el cuerpo ( y Tulkas dice que me lo merecería ¬¬UU) pero yo tenía trece o catorce años y las carpetas forradas de fotos de estos cuatro, Robbie Williams ya se había ido.
Me encantaba Take That y los llevaba siempre en los walkman.

Esta canción me encantaba, How Deep is your love.
Yo también quería un vestido de fiesta rojo y unas botas militares.^^UU




Pues resulta que ahora, después de mil años se han vuelto a unir y este es su nuevo single,Patience.




Han pasado de veinteañeros cañón a maduritos interesantes y gracias a dios Marc Owen, que era mi favorito, ha pasado del rollo grunge y ahora se ducha.
Yo sé de más de una que aún guarda cintas de conciertos en el rincón más oscuro de su armario incapaces de deshacerse de ellas.
Algún día saldrán y tendremos nuestro "teenage hysterical revival day".

9 comentarios:

Narquelië dijo...

jajaja, me apunto al "teenage hysterical revival day", tengo por ahí sus "cedeses" XDDD

Lo curioso es que por esa época también escuchaba a Nirvana, Metallica y similares, es decir, estaba esquizofrénica perdida jajjaaj

Por cierto, podríamos crear una campaña en plan "dentro de ti hay una takethater, déjala salir"

Besosss

Aelfeth dijo...

No jodas que a ti tb te gustaban Take That?? Dios, yo era super fan. De hecho, desde entonces no he vuelto a ser fan de ningún grupo!
Yo soy la que tiene las cintas de los conciertos, pero a la vista y orgullosa de ello, la que cuando los recuerda lo hace con una sonrisa y por supuesto... enamoradísima de Mark Owen. Ains que recuerdos ^^

Carol

PD: "Mark, quiero un hijo tuyo!"

Ilmendil dijo...

No, si la que tiene una cinta de un concierto escondida en un oscuro cajón soy yo. ^^UU
Mira que desde entonces he tirado chismes un montón de veces pero nunca he tenido valor para deshacerme de ella. Me daba no se qué...

Entonces, ¿para cuando nos montamos un orgía fan postadolescente?.


P.D:¿Alguien aún tiene un video en su casa?

P.D 2. ¿Qué tenía Mark Owen para que nos gustara a todas? Si ahora lo veo y es tan chiquitito que seguro que se parte de un abrazo.

Anónimo dijo...

a mi tb me gustaba Mark Owen XDDD y tengo todavía un video vhs (no tendo dvd) y siiii tb tengo en un profundo cajón videos de sus conciertos XDDD

Narque

Elbereth Gilthóniel dijo...

Yo hice un amago de que me gustara Take That. Los descubrí tarde (creo que ya estaba a punto de desaparecer el grupo) y se me ocurrió la idea feliz de comprarme el CD recopilatorio unos días antes de irme a la playa. Lo escuché una vez y dije ¡qué chulo!... Hasta que llegué a la playa y comenzó LA MALDICIÓN.

Resulta que mi vecina Verónica era súper-fan-histérica-de-la-muerte y cuando vio el CD dijo ¡¡¡¡ese no lo tengooooo!!!! Y como se pasaba el día entero en mi casa, pues pasé 31 días escuchando mínimo 3 veces al día el puto CD entero, porque cada vez que entraba lo ponía. Y si no estaba ella en casa, estaba la amiga de mi hermana, que lo ponía una vez todos los días :S Acabé saturada, rallada, asqueada ODIO ODIO ODIO PROFUNDAMENTE A TAKE THAT.

Ese CD está escondido en el lugar más recóndito de mi habitación, porque sólo verlo me produce arcadas. Sobredosis de Take That NUNCA MAIS XDDDD Y a mí, Mark Owen nunca me pareció guapo, que conste. Me molaba más Eros Ramazzoti :P Y por supuesto sigo siendo fiel a mi Denzel Washington, que no es cantante pero es mi mito erótico desde la adolescencia :P

Elbereth Gilthóniel dijo...

Y sí, doy fe de la etapa "esquizofrénica" de Narquelië, que yo la viví. De hecho no recuerdo si era la época que iba vestida súper-hipi flower power, o la época heavy profunda. Creo que era la heavy profunda XDDD Narque, tú también deberías hacer como Manolo y hacer un post de tus cambios de look XDDDDD

Alt dijo...

Tíaaaa, yo soy la más joven, pero... Tenía las carpetas forradas de fotos de Mark Owen y Gary Barlow...

Tengo el "Green Man" de Mark Owen, y hasta VHS con los "mejores" vídeos...

Cuánto daño hizo la SuperPop...

keleb-dûr dijo...

pasate por el blog de Lothi que también fue fan suyo

a mí, la verdad nunca me gustaron ni ellos ni sus canciones 1qué se le va a hacer! ;D

Ilmendil dijo...

Eso es porque no te pilló con la edad adecuada. Para engancharte a estos grupos hay que tener menos de quince años, un subidón de hormonas adolescentes y un pavo apañadito.
De lo contrario una no se explica de mayor los grititos histéricos y momentos aún más vergonzosos.
Es una fase, la pasas, la niegas durante los siguientes diez años y después de los veinticinco años te ríes y la recuerdas con ternura.
Ais...nos hacemos mayores. ;P