jueves, 7 de diciembre de 2006

Abriendo camino

Señores y señoras les presento a un hombre que ya puede presumir de un cambio en la vida y no pequeño además. Desde enero dejará de ser un pobre ingeniero puteado para pasar a ser un joven ingeniero puteado pero mucho menos pobre. XDD
Este año los reyes han traido (por adelantado) un curro de verdad, de los de llegar a fin de mes sin morir en el intento.
Lo único malo es que está un poquito lejos de Cartagena y es posible que para después de verano nos traslademos los dos juntitos. ^^
Gracias a Eru solo sería irnos a Murcia o alrededores así que aún estaríamos cerca de casita. Aunque claro, a estas alturas eso es donde esté él.

Pero antes... ¡¡Tachán!!

Les presento a mis mejores amigos durante los próximos meses. El precioso temario de mis oposiciones (ampliable of course). ^^UU
Empecé hace un mes las clases que para no perder la costumbre son en la Escuela de Enfermería. ¡Y yo que pensaba que iba a perder de vista a mis "queridos" profesores!
Aún no hay fecha pero sí quinientas páginas de legislación para ir abriendo boca. Puag, ¿porque sabrán tan mal las leyes así a palo seco?.

P.D: La pintada ya estaba allí cuando llegamos y lo mejor es que es de un tío que de verdad se llama Aulë de segundo nombre. Vamos, que mi cuñáo Tulkas lo conoce y los hay que nacen ya marcados.

6 comentarios:

Elbereth Gilthóniel dijo...

Enhorabuenaaaaaa ingeniero!!!! Jia jia jia, mira que os lo dije la semana pasada, que al final acabaréis viviendo en Murcia >:) Por mí perfecto, así os tengo más cerquita ^^ y sobre todo me alegro por vosotros, a ver si después de verano os váis juntitos ^^.

Ilmendil, no desesperes con las oposiciones, yo te entiendo en el tema de "métete tochos en tiempo record". ¡Ánimo!

Y respecto a la pintada, uno puede ser to lo friki que quiera, pero una cosa es ser friki y otra muy distinta es ser cruel. Yo no le pondría a mi hijo Aulë de nombre... Aunque conozco a unos que van a tener una niña en febrero y le van a poner Lúthien... que fuerte.

Ilmendil dijo...

Si no me desespero...aún. ^^UU
Déjame que me meta a fondo y entonces será cuando me entre la risa nerviosa cuando voy sola por la calle y cosas de esas.

Y lo del nombre, pá gustos los colores.
El muchacho se llama Pepe, Paco o algo parecido y el toque friki después. No sé, no me voy haciendo lo mismo pero hay cosas peores.

Anónimo dijo...

jue jue jue... a ver quien más puede decir que tiene su propio graffiti en una pared de un instituto xD.

Aulë

Elbereth Gilthóniel dijo...

Ese valar macarra... me voy a chivar en Valinor... y como se entere mi marido (sí, ese tal Manwë que un día se fue a por tabaco y aún no ha vuelto) Te van a acabar juntando con el malo maloso de Melkor, ala por niño malo :P

keleb-dûr dijo...

noragüena!!!!!

jo!! y si os podçeis ir juntos el año que viene ya será la leche!!! entonces sí que estaré contenta XDDDDD

besitoos

Ilmendil dijo...

Yo también estoy muy contenta.^^
De momento son solo planes y puede que la cosa cambie mucho pero me dá que estas rebajas voy a mirar los nórdicos por el rabillo del ojo.XD
Después de tanto tiempo es algo que empiezas a necesitar y el recogerse cada noche por separado se hace muy difícil.

Joder, me pongo de un tonto yo sola.