martes, 21 de noviembre de 2006

Otra con el presupuesto ajustado...


"No tener pagas extra me tiene mártir. Las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. Pero no voy a quejarme.
Hay mucha gente con sueldos más bajos que viven muy dignamente"

¿Adivinan en boca de quien me he encontrado esta maravilla de declaración?
¿No? Pues mira que me extraña porque sabiendo el puesto de ocupa es normal que se preocupe por estas cosillas.
Pues mi querida y adorada Esperanza Aguirre, toda una presidenta de la comunidad de Madrid se queja amargamente en las páginas de XL Semanal mientras publicita su biografía (autorizada) que sale a la venta esta semana.

Por cierto, los colores de la cita son los mismos que los de la revista. Se ve que al pobre redactor también vive con un sueldo menor que el de ella muy dignamente e igual de dignamente le tocó los huevos. ¬¬UU

Esperad que las hay mejores...

" No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En El Paso del Senado a la Comunidad dividí casi por dos los ingresos".

Así que ya sabéis lo que hacemos el resto de los españolitos de a pie todos los meses no son números es directamente vivir entre cartones porque si con ese sueldo no le llega perdoname si no me da pena.

"Lo que peor llevo es la factura de la electricidad -dice-, tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica, ¡un horror!"

Bueno, si tenemos en cuenta que yo aún comparto casita con mis papás es normal que paguemos menos en calefacción ya que el amontonamiento de cuerpos da calorcito. Alguna ventaja teníamos que tener.
Y al paso que vamos para cuando me mude seguiré sin comprenderte por que los puentes desgraciadamente no tienen los techos muy altos.

Aún así es muy cercana al pueblo porque se viste en Zara y yo a estas alturas no puedo evitar una lagrimilla emocionada ante un gesto como este.

Pobrecita, deberíamos hacer una colecta y mandarle unos eurillos para que pase el mes a este encanto de mujer, hija de un diplomático, ex-presidenta del Senado, presidenta de la Comunida de Madrid, Condesa de Murillo y Grande de España.



6 comentarios:

keleb-dûr dijo...

ultiammente no me dejaba poner comentarios por eso he estado out
pero como nos veremos pronto ya te los diré en persona ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi me da penita, sobre todo cuando algún juez le diga que se tiene que cambiar de vivienda a otra algo más pequeña y con ducha comunitaria... Aunque no caerá esa breva.

Besis, y no curres mucho, que es malo.

Anónimo dijo...

Pues a mi leer esto me ha producido una mezcla de indignación y ganas de descojonarme alucinantes.

Lo de la indignación es evidente, y las ganas de descojonarme vienen porque esta mujer realmente es gilipollas (perdón por la expresión), por uno de estos motivos:

a) Hay que ser tonto para no ser consciente de que el 99,9 % de los españoles tienen un sueldo mucho menor que el suyo y ni si quiera sueñan con uno así (además de las propiedades que tiene que poseer)

b) O tampoco hay que ser muy espabilado para, siendo consciente de lo de que los demás no estamos montados en el leru como ella, contarlo así tan alegremente...

En finssss, la realidad supera la ficción

Besicos

b)

Casinoyfurcias dijo...

Como decíamos ayer: hay que asaltar el Palacio de Invierno más a menudo.

Ilmendil dijo...

Hoy me partía cuando los del Tomate (efectos colaterales de tener una sola tele) la perseguían preguntándole por el tema y ella no sabía donde meterse.
Pero lo más humillante del tema es que la tipa pretende ser una representante del pueblo español y suelta estas perlas.
Si yo cobrara más de 8.000 euros al mes no me bajaría la tensión cada vez que miro el saldo de mi cuenta.
Que desgracia que estando las cosas como están, entre Espe y la Ministra de Vivienda con sus pisos de 30 m2 se tomen el tema a cachondeo.

Anónimo dijo...

Otra empresa que cierra , es una vergüenza ir a las tiendas y estar vacias, no hay ropa y las dependientas no saben que van a decir ya que a estas alturas de temporada no tienen nada que ofrecer al cliente
Me imagino que estan esperando a que pasen las selecciones y a cerrar tiendas, , más gente al paro
Es una vergüenza , decir que el paro disminuye cuando se sabe fijo que cada día se cierran más negocios
Ya esta bien de engaños. ...