miércoles, 15 de noviembre de 2006

Botas de mayor

Desde pequeña he tenido la mala costumbre de pensar demasiado. Creo que no hay momento al día que mi cabeza no esté rumiando alguna cosa y eso a veces me lleva a estar un poquillo melancólica.
Hoy camino del curso me he parado delante de mi antiguo colegio. Está en obras aunque lleva casi seis años abandonado.
No sé porqué de repente al verme reflejada en un escaparate me he dado cuenta de que ya soy mayor.
No porque parezca mayor ni porque me sienta mayor. Me he convertido en un "mayor" porque ahora me preocupan las cosa de "mayores". No me siento mal porque es normal que con 25 años piense en ciertas cosas y quiera muchas otras pero creo que he pasado la frontera.
De repente la gente me escucha sin condescendencia, le interesa mi opinión y ya nadie me dice "cállate que tú de esto no sabes".
Incluso no me creía que mi madre aprobara que me gastara bastante dinero en una cámara dígital. "¿Cómo voy yo a decirte lo que tienes que hacer con tu dinero?" me ha dicho. Creo que es la primera vez en mi vida que me dice algo así.
Al mismo tiempo me asusta un poquillo y un diminuto trocito de mi corazón se ha pasado la tarde dando botes inquieto.
No quiero plegarme demasiado a lo que se "supone que tengo que hacer".
Creo que terminar la carrera me ha cambiado un poquillo porque he perdido esa guía que me decía cuál era el siguiente paso.
Ahora ando con nuevas botas y aún tengo que acostumbarme a ellas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes por las botas nuevas, que si tropiezas con ellas, aquí estoy yo para sujetarte, porque también sé que podré apoyarme en tí cuando lo necesite.

Te quiero cielo.

Aulë.

Anónimo dijo...

li

Anónimo dijo...

oi q bonito, me he emocionao.

pues sabes q el otro dia estuve en una boda, y hay q ver q enamoraos e ilusionaos q estaban los novios, como se nota cuando son bodas de gente capulla y cuando no.

no pongo nick pq ya sabreis quien soy.

Anónimo dijo...

Eres troid.

Anónimo dijo...

por supuesto q era yo.

Ilmendil dijo...

¿Tú no pararás hasta que te enseñemos los azulejos de la cocina verdad? XDD