miércoles, 11 de octubre de 2006

De bodas y otros viajes

Parece ser que mucha gente estaba esperando este post pero alego en mi defensa que estaba esperando las fotos para poder reirnos un rato.

Por cierto, las fotos extremadamente vergonzosas que pudieran poner en peligro una futura carrera política de alguno de los involucrados han sido censuradas... más o menos.
Peeero pueden ser fácilmente conseguidas si a cierta dueña de este blog se le ofrece el soborno adecuado. ^^
Esperando vuestras ofertas empezamos.

Noche del jueves, cena en un estupendo mexicano con los novios, deliciosos margaritas y el día en el que Aulë compredió lo que había más allá del bien y del mal....la Muerte por Chocolate.
Su cara lo dice todo, el mundo no volverá a ser el mismo.

Él encontró el busto, él posó para la foto y él nos matará si encontramos parecidos razonables. XDD
Por cierto Maxinguer, bonito dedo.

No es verdad que nos pasáramos cuatro días comiendo como cerdos ...ehhh bueno si es cierto. Pero algunos más que otros entablaron una realción muy íntima con sus postres. Alatar, nosotros te comprendemos. También estabamos allí y hubieramos hecho lo mismo.

Podemos demostrar y demostramos que nosotros también hacemos turismo normal y cañí del de toda la vida.
Ves, foto en la puerta de un castillo en el Puerto de Santa María. Lo malo es que no quisieron abrinos las puerta y alguno estubo a punto de sacar la cuerda de veinte metros que todo buen rolero lleva en el bolso. : P

Hasta aquí nuestras andanzas durante los dos días previos a la boda en los que nos dedicamos a patearnos el Puerto de Santa María (la ciudad con más motos de España por la sencilla razón de que los coches no entran por las calles ¬¬UU).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay ningún parecido, eso que conste, además ya te recité la poesía, jejeje