jueves, 12 de octubre de 2006

De bodas propiamente dichas

Y como no podía ser de otra manera llegó el sábado y la boda.
Algunos ya sabéis todo lo que me pasó antes de esta y la verdad es que paso mucho de contarlo aquí porque aún me pongo de mala ostia y he decidido que no merece la pena.

Lo que si la merece son los novios más guapos del mundo.
Cakort, mi amigo, que se portó conmigo como un hermano cuando lo estaba pasando mal. Él sabe que lo quiero y que es una persona muy especial para mí. Verlo feliz con una mujer tan maravillosa me emociona porque se lo merecen ambos.
Ains, aparte de lo sentimental que me pongo ¿os habéis dado cuanta de la pinta de matrona romana que tengo en esta foto?, casi parezco la madrina. ^^UU

La foto lo dice todo. Era su primer baile como recién casados y los demás nos habíamos esfumado de su mundo.

Seis coches partieron de Cartagena rumbo al Puerto de Santa María. Pero, ¿que són seiscientos kilómetros si se casa un amigo?.
Aquí aún eramos formalitos y "nadie" se había caído a la piscina. XDD

Excepto el de la camisa azul de la primera fila y el albañíl del pañuelo amarillo todos estos partidazos están libres.
Daros prisa ¡¡que me los quitán de las manos, oiga!!.

P.D: Interesadas contactar con la anteriormente nombrada dueña de este blog para atención psicológica, demandas por traumas derivados de su exposición y citas alocadas por supuesto. ; P

12 comentarios:

Narquelië dijo...

¡¡qué vas a parecer una matrona romana!! ¬¬ no seas pava que ibas guapísima :-). Y bueno después de lo que nos contaste ayer de las ligas.. nota mental: nunca hacer una boda a la gaditana

Besicosss

keleb-dûr dijo...

Estás guapísima Ilmendil, el vestido es preciso (aunque vaya tela para plancharlo) No sé qué pasaría antes de la boda pero lamento que lo pasaras mal.
Bsots.

olatz

Ilmendil dijo...

Pues lo que pasó en la boda es que me perdí la ceremonia. ¬¬UU
Tenía cita a las 9:30 en la peluquería, a las 10:30 empezaron a arreglarme y por mucho que me quejé no me soltaron hasta las 12. Justo a la hora que empezaba la boda que fue sin misa así que duró solo 20 minutos coro rociero incluido.
Hubiera salido corriendo acordándome de la madre de la mitad de los porteños si no hubiera llevado la cabeza llena de rulos o yo que sé que me pusieron.
Me llevé un disgusto tremendo y no pude parar de llorar hasta que el novio me leyó la cartilla por tonta y me dijo que después de 600 km. esto no iba a estropearlo.
Y para terminar de joderlo me peinaron como les dió la gana pasando olimpicamente de lo que les pedí y además me clavaron como un michirón.
Vamos que casi casi me joden la boda por completo pero menos mal que los novios son unos soles y al final nos lo pasamos muy bien en el convite.
Ains... a veces pienso que tengo una vena gafe muy acentuada.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que fue un día completito. Yo pinché una rueda justo antes del convite y me tocó cambiarla todo vestido de traje y corbata, y tocando las herramientas casi con dos deditos para no mancharme... Pero bueno, después todo salió bien que es lo importante y nos pasamos toda la tarde de fiesta xD.

Aulë

Ilmendil dijo...

Después de ver a Aulë con la camisa por fuera, las mangas remangadas y untado de grasa hasta el codo decidí hacerme muyyy amiga del tío que escanciaba el fino vestido de corto. XD

keleb-dûr dijo...

AY por DIor!!!! para matar a la peluquera y a toda su parentela. Yo me hubiera cogido un moño prieto y me hubiera largado sin pagarles.
Y encima pincháis....ens fin, como se suele decir, algun dia os reireis recordándolo.
Y si no haber cogido a los novios por banda y que os hubieran hecho un pase privado de la ceremonia en diferido XDDD

bsos

olatz

Ilmendil dijo...

Pues pagué solo por salir corriendo a vestirme mientras me aguantaba dos lagrimones.
Ya he decidido que a partir de ahora voy a esperar al cura en la puerta cuando abra la iglesia para no repetir desastres.
Cada vez que me acuerdo veo más subrealista la historia y a estas alturas no sé ya si reirme o llorar pero al menos nos queda el consuelo de que veremos el video cuando los novios vuelvan del crucero.
Ains... si es que nos pasa cada historia.

Anónimo dijo...

¡¡Como ofertas a tu amigo Rui con esa fotooo!!!! Gente, fijaos en la cara del susodicho, es el de blanco de en medio. Ains madre, que me entra ya la risa xDDDDD

Joer que cara XDDDDDDDDDDDD

xDDD

Carol...

Anónimo dijo...

ya estamos propagando las fotos censuradas a los 4 vientos, y como saben aqui mi nombre?? bueno, d etodas manera sprefiero pner esa cara q madurar.

ayyy q bonito las bodas y q bonito el amor, a ver cuando me invitan a la próxima, me haria ilusion ir a la boda de...no se, por ejemplo un ingeniero, por decir algo

Ilmendil dijo...

¿Y qué te parece la boda de DOS ingenieros? XDD
No se puede pedir más, verdad.
Consulta el ranking de futuros novios, la pareja ganadora es otra. ;P

Anónimo dijo...

Vaya por Eru! la madre q pario a la peluquera y todo su gremio...ultimamente solo oigo historias similares con este sector, debe de ser contagioso o algo XDD...es igual estabas guapisima

besotes...

P.D;Aun quedan solteros?¿ creia q
todos estaban ya "cazados" jajajaja...

Anónimo dijo...

troid:

¿¿dos ingenieros?? pos tiene razón, aunque él lo niega.

Si es q en el fondo me está gustando esto de las bodas y bodorrios, q bonito todo, q romántico.