domingo, 1 de octubre de 2006

Bueno, estoy de vuelta.

Hace escasamente una hora he llegado a casa, arrinconando las maletas en la entrada y dejándome caer en el sofá como si llevara años fuera de casa.
Parece como si la semana pasada hubiera ocurrido hace meses y todo lo que hice entonces es como un recuerdo lejano. Seguramente es porque han ocurrido muchas cosas en poco tiempo y porque la intensidad de trabajo de estos últimos días nos ha a acelerado de tal modo que ahora el frenazo nos marea.
Creo que aún no soy consciente del hecho de que el smial de Umbar acaba de organizar una Estelcon, del hecho de que yo he participado en ello. Es como si lo contemplara todo desde fuera con la mente abotargada.
Hace tres años yo no conocía nada de esto y vivía mi afición por este tipo de literatura completamente sola.
Afortunadamente ahora he conocido a mucha gente con la que compartirlo, a unos pocos amigos de verdad y a algunos que pueden llegar a serlo.
Estoy contenta porque al margen de lo que le haya podído faltar o sobrar en esta Estelcon puedo sentirme orgullosa de haber puesto todo de mi parte para que la gente disfrutara.
Me siento llena, satisfecha de poder compartir esto con Aulë, que se dejó arrastrar a la STE confiando solamente en mis palabras, y con compañeros de smial que dejaron hace mucho de ser solo eso para ser principalmente amigos.

Ahora solo me queda esperar las fotos porque con tanto ir y venir la cámara se quedó en la habitación y me perdí demasiadas cosas. ;P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por una Estelcon maravillosa.

Besotes para todos,

Elenya

Anónimo dijo...

Por cierto.. Elbereth ya no puede negar que sea toda una corsaria, sino que le pregunten a Kraki ;)

Narquelië dijo...

cansancio??? que va!!!! :-P, creo que hoy es el día de San Sofá, por cierto, ¿para cuándo la próxima reunión en la que no tendremos que hacer nada?? ^^

Besitoss

Ilmendil dijo...

Nar: ¿Cómo que no hacer nada? Tenemos la sagrada obligación de tocarnos las narices, leer el libro de firmas y contarnos nuestras batallitas estelconeras. XDD

Elenya: Gracias a vosotros, Mithlond, por vuestro apoyo y por confiar en nosotros desde el principio. Y a tí por ser tan maja y cariñosa siempre con esta ajetreada corsaria.
Y como bien dices, ahora tenemos un testigo de cargo para confirmar que Elbereth es corsaria y además de las buenas. XD

Anónimo dijo...

Eeeeeeehhhhh!!!!! Buscadlo en el diccionario: no es lo mismo ROBAR que SECUESTRAR. Yo SECUESTRÉ A KRAKI. Bueno, para ser exactos la historia es la siguiente: como Aulë y Finwë querían que Braulio se comiera a P-Chan, y encima Kraki había violado a P-Chan (hay fotos que lo demuestran) pues pensé que había llegado el momento de vengarse. Así que Celebrinlas, Elenya y yo cogimos a Kraki, que estaba avandonado en la Esteltienda, y lo llevamos a hacerle una visita a Braulio. Y el pobre Braulio, que lo teniais toda la Estelcon sin comer, cuando Kraki se acercó a darle un besito de buenas noches, se lo comió (también hay foto que lo atestigua). Yo lo rescaté de sus fauces (que no veas cómo se enredaba el jodío en los dientes de Braulio) y Elenya se ofreció muy amablemente a ayudarme a raptarlo. Lo escondimos en su habitación y redacté la nota de rescate (¿de verdad que no reconocisteis mi letra?). Elenya la dejó en el puzle de la STE (y a la vez os robó la pieza de Umbar jejejejejejeje) y yo recluté a Isil y Finduilas para que, si no os habiais percatado de la ausencia de Kraki y de la nota, os avisaran XDDDD.

Imagínate qué divertido cuando yo, con Kraki escondido en la capa, bajo las escaleras y me suelta Aulë "¡tía qué fuerte! ¡han secuestrado a Kraki!" Y yo "¿en seriooo? ¡qué fuerteeeee!". Acto seguido subí a toda pastilla las escaleras y le di Kraki a Paco, el novio de Elenya, y volví a hacerme la loca :P

Yo SECUESTRÉ a Kraki, no lo robé. No soy umbariana, sólo soy habitante esporádica de Umbar :P

Muuuuuchos besicos a todos los umbarianos, o umbaritas, o umbarientos, que he oido todas las versiones :P

Elbereth Gilthóniel, Señora de las estrellas, Dama de Rohan, Gondorizante, Habitante esporádica de Umbar, Princesa warrona del rol en vivo y Pirulí ¡Chimpun!

Ilmendil dijo...

¿Umbarientos? Ya estaba acostumbrandome a que a los cartageneros nos llamaran "cartagineses" pero esto es nuevo.

Por cierto, me estoy dando cuenta de que yo no tengo títulos además del más que justificado "mis organicitis".


P.D: ¿No es lo mismo...no es lo mismo? Vás a acabar pareciendote al plasta de Alejandro Sanz si sigues así pero por mucho que lo niegues las cosas son como son. Por mucho que has intentado huir al final tú sola te has metido en la boca del lobo...secuestrar Kraken solo es el primer paso.

Anónimo dijo...

Aiya!!!En primer lugar, Muchisisimas gracias por todo a la gente de Umbar...de mayor quiero ser como vosotros...XDDD
Y si, yo tambien estube alli y lo vi todo, tengo pruebas graficas de q kraki estaba siendo devorado por Braulio
P.D;Por cierto...Elbereth, no lo olvides...eres una rohirrim encerrada en el cuerpo de una umbariana XDDD

Besusssss

keleb-dûr dijo...

Bueno, hasta hoy no he tenido tranquilidad para sentarme un buen rato y escribir. Ahora me paso por soctolkien para los agradecimientos públicos. Y por aquí ¿qué decir que no os haya dicho ya? Que os lo habéis currado mucho, que el smial de Umbar es megachachipiruli, que la EC ha estado de puta madre y me lo he pasado pipa, que habéis conseguido un ambientazo familiar como hacía tiempo que no veía, que los desayunos hobbits aún me salen por las orejas, que habéis demostrado cómo tiene que ser una organización: seria, RESPONSABLE y AMABILÍSIMA, que la comodora Sula estará eternamente agradecida por ese papel tan chulifantástico, que qué suerte tengo de teneros tan cerca...aunque preferiría teneros aún más cerca, que ya habéis pasado a la historia de la STE, que.....y podría seguir ad infinitum XDDD

Os aprecio mucho chicos, bsots y nos vemos cuando hayais descansado

Olatz

Anónimo dijo...

No lo niegues, sí que eres una umbariana :P

Besitos, y muchas gracias, de nuevo por una Estelcon de p*** madre,

Elenya, la única princesa legítima del Harad

Ilmendil dijo...

¡¡Por Eru como se dejan llevar mis ninias por la pasión por la patria adoptiva!!
Y aunque intentamos ser modestos se agradece no lo dudéis. ;P
Personalmente me he dejado la piel pero si la gente está tan contenta se me empezaron a olvidar la falta de horas de sueño y de huellas dáctilares justo en el momento en que vi a la gente disfrutar.
Supongo que solo puedo decir una cosa. Ha merecido la pena.