lunes, 4 de septiembre de 2006

Actualizando fichero mental

Ultimas notas mentales:

- Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones (sobre todo si hay maki roll de salmón y aguacate de por medio ^^UU).
- Si la camarera del nuevo japonés de tu ciudad te dice "ensalada de algas finas lica lica", no la creas. Terminarás con un bol de tiras verdes gelatinosas (y amargas para más señas) colgando de tus palillos. Es posible que hasta se retuerzan un poco al contacto.
- Gelatina de frutas significa exactamente eso, gelatina de frutas de las de cuando eras peque.
- El que escribió la carta no se molestó en preguntar a nadie para traducirla. Tienen " Agua con Gaz" y "Celvesa japoné" auténtica. XD
- Desgraciadamente se ha descubierto la existencia de un ejemplar puro de la familia "Homo Barbie Rosae". Tiene alrededor de quince años, fácilmente reconocible por su andar "desaogaó", su densa melena rubia ladeada hasta la tortícolis y su impoluta vestimenta rosa fucsia. Confirmado que se defiende causando un profundo estupor en el obsevador (peligro de descolgamiento de mandíbula). Merodea por los alrededores de restaurantes
japoneses. Se desconoce si existen más ejemplares.
- Al igual que el amor no es completo sin una cabra tocando el violín (Cortesía de Ankoru), perseguir a Alatriste tampoco lo es sin ovejas de colores subiendo por la pared o cenar debajo de una medusa gigante. (Experiencia libre de productos alucinógenos y psicotrópicos).
- Hay frases con las que una debería despertarse todas las mañanas...pero son top secret. ;P
- No es que las dependientas tengan mala leche, es que esta surge de manera natural cuando tienen que aguantar a la cantidad de gilipollas que se pasean por delante de los mostradores de España. Pobrecitas, deberían recibir una compensación del Estado. ( Por cierto, nunca me había dado cuenta de que había tantos niños andando por el mundo sin un guantazo paterno/materno dado a tiempo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ovejas de colores? ¿Medusas gigantes? O estáis muy malamente, o es que habéis estado, no bajo un Mar, sino bajo Dos xDD.

Rodiyor, en exilio albaceteño por mucho, mucho tiempo.

P.D.: por cierto, que mierda de peli la de Alatriste.

P.P.D.: ah, y sentarse en una mariquita, que no se os olvide.

Ilmendil dijo...

Jop pues la peli vamos a verla esta tarde porque después de dar mil vueltas la sesión ya había empezado y dudo mucho que hubieramos encontrado entradas para 18 personas.^^UU

Y que sea una mierda tampoco me pillaría de sorpresa porque eso de mezclar todos los libros en una sola película me da muyyyy mal fario.
Al menos nos alegraremos la vista viendo a Viggo con mostacho. ;P

Por cierto se te hecha de menos por estas tierras.

P.D: Además de con medusa cenamos en una terracita con vistas a un incendio. Cuanto menos curioso.

Eldereth dijo...

Creo que voy a po ner todas esas anotaciones en mi blog, en un apartado de "supervivencia" o "flora y fauna de esta nuestra ciudad de tamaño hergonomico" XD

SIn lugar a dudas, estoy de acuerdo con eso de las peleas, lo mejor es la reconciliacion *^^*

Con respecto al ecosistema japones no puedo decir mucho, aun no me he puesto el quit de Felix Rodriguez de la Fuente para ir a investigar, pero lo hare! ò_ó

Pasando a la cabra tocando el violin, es el credo de cada dia (no, no hace falta adorar a una cabra, ni sacrificar a nadie a ningun dios pagano, nosotras creemos en la Diosa, y nuestra DIosa no es pagana...paganos son los otros y sucumbiran a nuestro poder.. digo encanto! ejem XD)

Lo de las ovejas de colores y la medusa gigante...es una maniobra Alatristosa basada en el choque psicologico , esta claro... al igual que las mariquitas, que te acaban dejando el culo frio y plano.

Y ya pasando a temas mas violentos... yo si me habia dado cuenta de los niños a los que les faltan dos ostias bien dadas ( a ver si nos van a denunciar por hacer apologia del maltrato... XD)

Pero te has olvidado de mencionar al especimen por excelencia...

Spiderman,se lo puede ver a altas horas de la noche por las zonas donde venden alcohol (como Plaza del rey) de pared en pared, para confundir al enemigo utiliza la tecnica milenaria "tortuga no jutsu", que consiste en caer de espaldas con patas y brazos hacia arriba...

Eldereth dijo...

se me olvido comentar.. cistas a un incendio? joder, eso creo que nos deja bastante mal XD

Ilmendil dijo...

Jop, el incendio estaba allí cuando llegamos y los bomberos también. El complejo de Nerón se lo dejo a otros. ^^UU

Pero el Spiderman que yo conozco ronda los veintitantos y se descuelga de balcones vecinales en un ataque de pánico anteriormente conocido como "convocatoria de junio".
A)no es buena idea quedarse atrapado en el pasillo en bañador y chanclas.
b)no es fácil cargar con él y su bolsa de quisantes congelados escaleras abajo hasta el taxi.


Ains...que dura es la vida en esta pequeña ciudad tamaño hergonómico. XD

Eldereth dijo...

Oh dios.. y por que no hiciste fotos? no lo grabaste???

Lo que yo daria por haber visto eso..tb hubo beso del verés??!