viernes, 4 de agosto de 2006

"Mariyolis"

Que el mundo esta lleno de "Mariyolis" no puede negarlo nadie pero que tengas la desgracia de que tu encargada sea una de ellas ya es mala suerte.
Supongo que es normal cuando trabajas en un videoclub mientras esperas el titulo para poder trabajar de lo tuyo. ¡¡Dios, que ganas tengo de poder trabajar de lo mio!!
El caso es que ayer cuando fui al banco a ver si habia cobrado me encontre un ingreso bastante menos sustancioso de lo esperado asi que esta mañana me he presentado en la tienda para hablar con la encargada.

Lo primero que me dice la tia cuando le pregunto a cuanto se pagaba la hora, no fuera a ser que la equivocada fuera yo, es que a ella no le hable mal.
Yo muy educada le respondo que no le estoy hablando mal, que estaba hablandole seria porque el tema lo era.
¡¡Joder, si es que me faltaban veintidos horas de trabajo por pagar!!

Tras un ratito terminamos de hablar y quedan las cosas mas o menos arregladas.
Pero ella me dice que no le gusta que la gente le venga con leyes y que hasta me habia llevado a mi novio y todo.
Momento de alucine mio.
¿QUEEEEEEE?
¿Que se pensaba?, ¿que me llevaba a mi novio para que le pegara o algo asi?
Me dice muy digna que a ella nadie le pega, que sabe defenderse solita.
Le respondo que mi novio ha venido conmigo porque me habia acercado y mientras hablabamos no pensaba dejarlo en la calle con el calor que caia y que yo no era de las que hacia esas cosas.
Se ha dado cuenta y ahi se ha callado con mala cara.
Hay que joderse, sobre todo porque mientras hablabamos Aule se dedicaba a dar vueltas por la tienda curioseando un poco y sin enterarse de nada.
La tia se las da de jefa cuando solo es encargada porque es la que mas hora a la semana trabaja pero es una compañera mas. Desde luego no es la que me paga y yo solo he ido a hablar con ella como intermediaria con la oficina central. Si tengo que gritarle a alguien no seria a ella desde luego.
Y que no cometa otra vez el error de confundirme con ella porque yo tengo por costumbre solucionar los problemas hablando y no necesito que nadie lo haga por mi y menos a hostias.


(Perdonad por la falta de acentos, es cosa del teclado. Lo arreglare en breve)

No hay comentarios: