jueves, 10 de agosto de 2006

Lady in the Water


Yo ya la he apuntado en mi bloc mental de cosa por hacer.
"Lady in the Water", la nueva película de M. Night Shyamalan.
Ahora ha empezado la producción de la cinta así que seguramente tardará aún bastante en salir en los cines.

La historia narra basicamente que pasaría si un día de nuestras "perfectamente normales" vidas nos encontráramos con un cuento de hadas
¿Y si de verdad viviera una ninfa en la piscina del edificio?. Eso fue lo que se preguntó Cleveland, el bedel del bloque de apartamentos, al conocer a Story.

Shyamalan inventó esta historia para contársela a sus hijos antes de dormir y eso me recuerda inevitablemente a como empezó por ejemplo "El Hobbit".



Aunque "El Sexto Sentido" no me gustó mucho, que vamos a hacerle no soy de pelis de sustos, "El Bosque" me encantó.
Fue una de esa veces que el trailer te da buena espina y después terminas disfrutando como una enana en el cine. ; P
Además según parece Bryce Dallas Howard está convirtiendose en la musa particular de Shyamalan.
Habrá que ver como lleva el puesto y si su compañero, Paul Giamatti, se luce un poco más que Joaquin Phoenix que resultó realmente penoso. Aunque pensandolo bien... ¿cuando no me parece penoso a mi este hombre?.

Umm... quizás en "Gladiador" y solo porque Russell Crowe es un avaricioso.

Lo dicho, apuntada queda.

No hay comentarios: