miércoles, 12 de julio de 2006

Superman Rules



Nunca ha sido mi superhéroe favorito y hasta me parecía un poco plasta, con tanta perfección, tanta santurronería y tanto caracolíllo folclórico en la frente.
Pero he de reconocer que después de haber visto "Superman Returns" no estoy tan segura porque la película mola... ¡¡MOLA UN WEVO SEÑORES!!
Si he de ser sincera he ido por Aulë que es fan de Superman desde que tenía siete años y estaba impaciente por ir al estreno.
Yo me conformaba con que no fuera muy mala y ya me imaginaba que Kevin Spacey se iba a merendar con patatas a Brandon Routh. No puede discutirse que la elección de Lex Luthor es estupénda pero el "chico nuevo" mantiene bastante bien el tipo aunque no sea brillante. Más de lo que esperaba sin duda. ^^UU
"La chica", Kate Bosworth es una Lois Lane correcta pero le falta garra y fuerza. Para mi gusto es demasiado delicada y frágil, aunque la muchacha lo intenta.

Por lo demás la película es visualmente genial, el guión tiene sus momentillos pero esta generalmente bien y el ritmo te mantiene enganchada y en determinado momento casi se te para la sangre en las venas de espectación. De hecho, por un momento eso hubiera jurado mientras le sujetaba la mano a Aulë. ;P
Vamos, lo mejorcito en superhéroes desde "Batman Begins" y no creo que nadie salga del cine insatisfecho.

Pero sin duda la mejor de todo es el director. Bryan Singer es desde ahora mi nuevo héroe porque se nota su mano en cada segundo del metraje. Ha conseguido que una película que podría haber sido el bodrio más grande del momento en todo un espectáculo. XDD

Sin duda los cuatro euros mejor gastados desde hace mucho.

3 comentarios:

keleb-dûr dijo...

Nosotros iremos hoy a verla. Ya te contaré. No es mi superhéroe prferido pero como vi sus pelis de pequeñita (alguna de las primeras veces que fui al cine con 3 ó 4 añitos era para ver superman) lo recuerdo con cariño.

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»