lunes, 24 de julio de 2006

Fin de semana playero

Es lo que tienen las vacaciones, que menos en casa estás en todas partes. XDD
La verdad es que estoy trabajando pero habiendo terminado la carrera es como si en realidad no fuera trabajo y me pasara el día descansando.
Pero este fin de semana si que ha sido de veraneo total. El sábado bañito en la piscina de la playa de Alatar y cena en el hindú de los Narejos.
El año pasado casi morimos de un ataque de curry picante pero este año hemos decidido que, quizás porque somos más viejos, apreciamos mucho nuestro esófago y queremos seguir compartiendo muchos años más juntos.^__^UU
El sitio se llama Moti Mahal y está muy bien de precio con respecto al resto de restaurantes exóticos de la zona.
Pedimos una ensalada hindú grande, arroz Pilau ( color naranja fosforito) y creo que el otro era el arroz especial Moti Mahal, con almendras, verduras, coco y una salsa un poquillo picante.
Todo esto para compartir y después ya cada uno se aventuró según su propia inconsciencia. ;P
Yo me pedí Pollo Saffron que es un curry de pollo suave hecho con nata, azafrán y queso indio.
Mumm....delicioso. Y con un aroma que levantaría a un muerto.
Todos los platos los sirvieron en unas cazuelas metálicas que venían con una velita debajo para calentarlo si hacía falta.
La verdad es que no me veo calentando nada con esa velita pero quedaba muy curioso.
Me hubiera gustado probar los postres pero estaba tan llena que hubiera sido un milagro encontrar sitio.

El domingo quedamos con Elbereth y su novio para irnos a la playa porque esta semana se van a Italia con una beca y queríamos despedirnos.
Después de dar varias vueltas y casi perdernos llegamos a la playa de "El Negrete" que está en Calblanque.
El sitio es precioso. Dunas de arena dorada, agua fría y transparente y sobre todo ni una sola urbanización a la vista. La "culpa" la tienen unas dunas fósiles, benditas sean mil veces, y los ecologistas que llevan años peleándose con quien se ponga por delante para proteger este rincón de costa.
Y como el mundo es un pañuelo, estábamos nosotros allí hablando de cosas frikis cuando una voz nos saluda desde la toalla de al lado.
¡Habíamos plantado el chiringuito junto a Ancálime mientras ella estaba en el agua!
Terminamos comiendo los seis juntos como buenos domingueros debajo de las sombrillas.
Y es que Aulë ha descubierto las maravillas de una buena sombrilla, la nevera y un par de sillas. ;D
Parece ser que se acabó el tiempo de ir a la playa con el bocata en una mano y la toalla en la otra. Tener coche es lo bueno que tiene.
Eso si, los hay mucho más preparados que nosotros y el premio a los mejores domingueros se lo llevaron unos que montaron un toldo para veinticinco personas con mesas, sillas y paella para todos. Y es que señores siempre ha habído clases. XDD
La pena es que a pesar de repetir varias veces "el ritual del pringue" con factor 25 nos hemos quemado igual y anoche mi cara parecía un tomate, toda roja y brillante. Será un milagro que no me péle pero ya veremos...

No hay comentarios: