jueves, 4 de mayo de 2006

"Frailes de armas tomar"

Como copiar el artículo aquí estaría feo y además, porque negarlo, es muy largo y me dá pereza mejor os lo enlazo que ya sé. ^^

"Frailes de armas tomar" by Arturo Pérez-Reverte

Al más puro estilo bizarro español que solo una buena partida de rol de mesa puede imitar.

P.D: Dedicado a mi cuñáo Tulkas y sus compañeros de clase de que cuando se aburren de piratear ordenadores les dá por las máquinas de aperitivos y además nos invitan a los lammers. ; P

P.D2: Este artículo también me gustó mucho pero había olvidado ponerlo.
Cosas así hacen que una sonría todo el día.

"El juez que durmió tranquilo" by Arturo Pérez- Reverte

A mí es lo que me pasa con este hombre, o me deja fría o me cautiva. ¡No por nada es mi relación de amor-odio literaria más antigua! ^^

3 comentarios:

keleb-dûr dijo...

Hala!! como has aprendido a poner enlaces te has quedado a gusto eh? ^___^

A mí, Pérez-Reverte me encanta. Aun recuerdo una vez que vinieron a mi casa cuando estaba en Vitoria, los de Esgaroth, para un fin de semana, y después de una juerga loca, acabamos a las 7 de la mañana en casa, tirados por el salón haciendo una Lectura improvisada de sus artículos, fumando en pipa y bebiendo cerveza...fue genial!!

Ilmendil dijo...

A mí antes me gustaba mucho y hasta me firmó "Patente de Corso" cuando vino al centenario de los Maristas (su cole de peque) pero la saga de "El Capitán Alatriste" no me enganchó, excepto el segundo "Limpieza de sangre".
La verdad es que cuando descubres que repite en casi todos sus libros el mismo patrón empieza a aburrir un poco.^__^U

keleb-dûr dijo...

Es que lo que más me gustan son sus artículos. De sus libros sólo he leído La tabla de Flandes y La piel del tambor

Por cierto, creo que ya me va el messenger ^__^