miércoles, 17 de mayo de 2006

El día gafe

Hay días que son sencillamente horrorosos y punto. Antes de ayer me desperté gafada y más me hubiera valido quedarme en la camita, entre cosas blanditas para no golpearme con nada.
Llegué al trabajo por la noche calentita con mis padres pero vamos, el desastre empezó cuando me quedé sola en la tienda atendiendo a la gente. Entonces cerré la caja y cuando quise volver a abrirla ya no pude.
Menos mal que me las apañé con una tarjeta de plástico para forzarla un poquito que si no me muero allí directamente.
Después al agacharme para cojer unas películas "rass", me había rajado los vaqueros. Pero pensé "¡Qué quieres por 6 lerus en el mercadillo para ReV y destrozarlos trabajando!".
Más tarde tiré una pila de carátulas al suelo y me tropecé mil veces con mi compañera en el pasillo.
Ya hasta las narices me tocó fregar el suelo y justo a la mitad se me rompió el palo de la fregona de METAL en las manos, cras... por la mitad y limpiamente.
Alucinando cogí las llaves de los aseos para buscar la otra fregona y en un momento de "vete tu a saber que" se me resbalaron de la mano y fueron a parar deslizandose debajo de una estantería de esas tan monas que tenemos de hierro, enormes y lleeenas de chismes. Dejando cerrado los aseos con las taquillas y nuestras cosas dentro de estas.
A estas alturas mi compañera ya me miraba con cara de querer matarme lenta y dolorosamente y no la hubiera culpado si se llega a animar.
Tras veinte minutos intentando mover la estantería y rezando para que no se fueran al suelo todas las cosas que tenía encima y que eran imposible de quitar se me hincharon las narices y con un cuchillo en la mano y unas llaves que encontré por ahí me dispuse a abrir la puerta a las bravas por mis ovarios.
Entonces llegó el golpe de suerte y milagrosamente las llaves abrían perfectamente una puerta que no les correspondían.

Solo me falto descuadrar la caja para redondear pero gracias a Eru de esa me libré.
Espero que este sea el día más desastroso de mi vida en mucho tiempo porque no estoy dispuesta a repetir...mis nervios no lo soportarían.

3 comentarios:

Narquelië dijo...

jo has acumulado en un sólo día las desgracias correspondientes a un año. Y respecto a lo del palo de escoba si no fuera porque esto es el mundo real pensaría que eres una superwoman o algo así X-D

Verás como mañana va todo mejor

Besitos guapa

keleb-dûr dijo...

Bueno, ya no te pasará nada en una temporada XDDDDD

¿por dónde se rompieron los vaqueros?XDDDDDDDDDDD

Ilmendil dijo...

Umm Keleb por el peor posible, por el peor de todos XDDD
Ains ahora me río pero menuda noche pasé.^__^UU