lunes, 3 de abril de 2006

II Mereth Erukyerme

Anoche llegamos a casa desde la isla de la Estrella, desde Atalante, desde la Tierra del Don, desde nuestra querida Númenor.
La II Mereth Erukyerme ha sido estupenda. La gente de la organización preparo todo tipo de representaciones que inundaban cualquier momento del día. A todas horas podías ver al orgulloso Ar-Pharazon acompañado por la sibilina presencia de Annatar, a la reina Miriel acompañada de sus damas o a la guardia del rey y la reina en la taberna o desafiándose con la mirada.
Amandil, Elendil, Isildur, el astrónomo real Oron Mornen, la chambelana Erendis... toda la corte estaba presente y nosotros éramos lo invitados a los fastos organizados por el monarca.
Aulë y yo éramos parte de los Fieles, perseguidos por las mentiras y acusaciones de Annatar, el consejero del rey, pero también se encontraban allí partidarios de sus ideas como Nornorë, Elwing (a pesar suyo), Thoronmirth ( tb a su pesar) y Keleb-dûr (otra a su pesar), esto... creo en realidad nadie quería ser de los suyos pero os aseguro que disimulaban muy bien. XDD

El albergue estaba en el pueblo de Casavieja en Ávila, un sitio que emborrachaba los sentidos de los pobres desdichados que como nosotros no estamos acostumbrados a tanto verdor.
Aquí las setas crecen en las bandejas del Mercadona mientras que allí las tienen tiradas bajo las encinas y junto a riachuelos, ¡abrase visto! ; P

Por lo demás y como ya he comentado en otro sitio, es imposible contaros en palabras como se viven días como estos porque del mismo modo es imposible explicar la belleza de un cuadro.
Sé que ahora mismo no soy objetiva y que quien lea esto pensará que en la STE todo es de color de rosa y nos rodean pajarillos de dibujos animados pero las mereth y la estelcon tienen el poder de reunirte con mucha gente con tus mismos gustos y por lo general completamente dispuestos a disfrutar sin complejos.

Así que solo me queda agradecer a la gente, que a fin de cuentas es lo que importa, estos días.
A mi smial de Umbar por reírnos juntos, por tener el valor de ser honestos entre nosotros y por ser tan piña como somos.
A Keleb-dûr por ser tan maja, por atreverse a compartir habitación con tanto corsario sanguinario y porque se puede hablar con ella de cualquier cosa.
A Finduilas y al resto de Pelargir por tomarse con tanto humor nuestras tradiciones corsarias y por ser siempre tan cariñosas.
A Mandos por ser tan agradable y por pasar un taller de estaño tan divertido.
Al Rey Brujo porque cada día me creo menos que seas malo aunque tú te empeñes en recordárnoslo.
Al capitán de la guardia del rey (creo que no me dijiste tu nombre), a Derrilym, a Saruman, a Oron Mornen y a Gwaihir por ser tan geniales que a pesar de estar ocupados siempre tenían un rato para charlar.
Y por último a Aulë por compartir conmigo esta afición ya que sin él no sería lo mismo.^^

Ains... que sentimental me pongo de vez en cuando.

P.D: Y las fotos próximamente. Estoy esperando a tener algunas más.

7 comentarios:

Narquelië dijo...

me alegro de que te lo pasaras tan bien (sabía que me ibais a dar envidia cuando empezarais a contar cosas)

Besitos guapa

keleb-dûr dijo...

Narque te echamos de menos.

Ilmendil, guapa. Gracias. Me alegro mucho de haberos conocido (fíjate y todo por una conferencia de medicina....) Cuidaos unos a otros en Umbar y cuidad del smial.
Y la próxima....a una convención de otakus!!!!
Elwing: ya le he dicho a Toni que le odias por haber estado en Japón, que la próxima vez traiga kimonos y que os pase copias de las fotos de Fingolfa....a esto último se niega rotundamente XDDDDD Ah! y que de acudir a la mereth de Umbar no le libra ni el apuntador!!!

Besotes.

A ver si esta tarde Toni me ayuda a colgar las afotos, que hemos salido todos muy guapos.

Olatz.

Anónimo dijo...

Juas, Keleb, no me creo na... ¿en serio se vendria a la mereth? Jorl!!
Tere... ¡a mi no me has metido en los saludos, perra!! o peor aun, me has metido con lso corsarios?? ¡¡Que yo soy Edhellodrim!!

Elwing.

PD: Un besote a tod@s, me encuentro mu malita, estoy con un resfriado de los gordos, cof, cof y me aburro y quiero fotos. Ala, ala y ala.

Ilmendil dijo...

Elwing: Por mucho que tú lo niegues y aún en contra de media caballería de Edoras yo seguiré afirmando que tú eres umbariana o al menos umbalodrim. XDD
El saludo general al smial incluye a todos los que nos perdimos de vuelta con el GPS.^___^UU

Keleb: Yo tb estoy muy contenta de haberte conocido, es difícil encontrar gente con la que estar cómoda y contigo me siento así. ;P
Uff... lo de ir a un Salón del Manga ya sería una pasada aunque corro peligro de deshidratación por babeo masivo.

P.D: Enhorabuena por la conferencia que te han publicado en la Estel. Creo que teníamos pendiente una colaboración sobre la nutrición hobbit.¿Quizás para la mereth umbariana?

P.D: ¡¡Yo tb quiero ver las fotos de Fingolfa!! XDD

keleb-dûr dijo...

JAJA siii, era sobre nutrición y metabolismo hobbit. Pues venga, nos vamos mirando cosas (ya tengo algunas miradas) y la damos en la mereth de Umbar. Ale!! ya me estoy enmarronando....si es que en el fondo nos gusta.

Y lo de la convención de otakus va en serio. Voy a ver si veo algunos animes más (para tener más personajes para elegir disfraz) ;) y si no este año, el que viene.

Elwing: jos!! yo también estoy constipada. Dejo de ir a trabajar una semana y mi sistema inmune se hace trizas XDDDDD es que en el curro estoy inmunizada, como todo el día me están echando virus a la cara...

Y lo de llevar a Toni a la mereth umbariana. Juro que lo intentaré contra viento y marea y a costa de mi sangre....o de la suya XDDDDD

Ahora vendrá y me echará del ordenata, o sea que a ver si mañana intento arreglar el desaguisado del messenger. Pero antes le obligaré a que me ayude a colgar las fotos. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Besasos y lamentones.
Olatz.

ElwinG: eres umbariana, asúmelo. Aceptar la enfermedad es el primer paso para curarla XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Que no ¬¬ :( que yo quiero seguir siendo Edhellodrim leches.

Oye, tampoco hace falta que le desangres como a un cerdo, si no quiere.. pos no kiere ¡pero ya le vale!!

Carol.

PD: me se hase que me vi a kedá sin afotos...

keleb-dûr dijo...

No te quedas sin fotos....que las mias ya están en soctolkien

No es que no quiera ir....es que es muy perro!!! Es por eso que me da coraje, porque sé que si va se lo pasa genial, pero es un vago!! De todos modos creo que a la de Umbar sí que irá. Así que ale!! irme poniendo fecha no sea que al final la que no pueda ir sea yo....y eso sí que no!!!