viernes, 7 de abril de 2006

Fotos numenoreanas 3

¡¡Por fin las fotos de Aulë!!

La primera corresponde a una tradición poquillo ortodoxa de la STE, "La carrera de flanes".
Dos equipos con el mismo número de contrincantes, manos atrás y un flan.
Uno engulle el flan con las manos en la espalda y le da un beso en la mejilla a su compañero que entonces puede comer su flan, así hasta que tu equipo termine antes que el contrario. Lo imposible es intentar hacerlo sin llenarle la cara a tu compañero de flan. XDD
Nosotros lo repetimos dos veces, Fieles contra Hombres del Rey porque la primera vez empatamos. Y aunque durante toda la segunda carrera llevamos ventaja terminaron ganando ellos.


Estos somos Aulë y yo en los alrededores del albergüe.
Se nota que aquello era Ávila ^__^UU.
Verde y más verde hasta donde la vista alcance y aún así hacia calorcito.
Un sitio precioso y en parte por ello algunos nos montamos un taller de porche el domingo por la mañana, ahhh... que gustazo.







Esta foto es del taller de estaño. Desde la esquina izquierda y vestida de azul clarito, Elwing, Celebrian, Mandos, yo y Keleb-dûr.
Nos reimos de lo lindo porque "Señooooo Mandos me ha quitado las tijeras" ; P
Casi todas las chicas se fabricaron tiaras pero yo hice un broche que no me salió mal del todo.
Me gustó mucho y no es tan complicado como podría parecer así que voy a practicar bastante.

No hay comentarios: