domingo, 26 de febrero de 2006

Una de música

Uff supongo que este es otro tirón de orejas por tener abandonado el blog pero es que tengo que reconocer que llevo un par de semanas con el "modo autista" on. ^__^UU
Narquelië me ha nominado en su blog para hacer una lista de los discos de mi vida y creo que cualquier otra encuesta bloggera de estas me hubiera dado menos dolores de cabeza. ; P
Los que me conozcáis me habréis escuchado quejarme más de una vez de lo mal que canto y del poco oído que tengo pero la verdad es que todos los días me doy un par de cabezazos en la pared por ser tan poco musical.
¡¡Odio terriblemente ser tan negada para la música!!

Me reconozco una ignorante en este campo y creo que no podría decir un disco entero que no me canse de oír por eso voy a cambiar las reglas y voy a poner también algunas canciones sueltas.

Veamos, hagamos memoria....

- "Fíjate Bien", "Un día normal" y "Mi Sangre" de Juanes.
Los dos primeros me gustan más, sobre todo la canción "Nada" del primero.

- Me gustó mucho Shakira hasta que se vendió al mercado estadounidense hace dos discos, ahora simplemente apesta. La canción "Pies Descalzos, sueños blancos" la tocaban mis compañeras de clase en el cole con las guitarras y era genial cantarla en grupo.

- Me gusta mucho Sabina y mucha culpa de ello tiene mi amigo Cakort. Durante todo el tiempo que estuvo acercándome a casa en coche no escuchábamos otra cosa. La canción "Contigo" es muy especial y quizás sea la mejor canción de amor que recuerde. Sin embargo del último disco la única que me ha llegado ha sido la de "Pájaros de Portugal".

- Me encanta el ritmo de "Polly" de Nirvana.
- "Sirena Varada" de Héroes del Silencio.
- "Llamando a la Tierra" de M-Clan.
- "Papá, cuéntame otra vez" de "Atrapados en Azul" de Ismael Serrano.
- "Si Peter Pan viniera" de "La traición de Wendy" también de Ismael Serrano.
- "In the Shadows" de "Dead Letters" de The Rasmus.
- "Lucy in the sky with diamonds", ¿de verdad tengo que decir de quién?.
- "Rosa de Alejandría" de "Nunca el tiempo es perdido" de Manolo García.
- "Sobre el oscuro abismo en que te meces" de "Arena en los bolsillos" de Manolo García.
- "La vida es gris" de "Pasión Vega" de Pasión Vega.Umm el principio es pura poesía...y como canta esta mujer.
- "Que yo no lo sabía" de "La forma de mover tus manos" de Elefantes.

Y momento friki ...

- "Sadame" del OST del anime X-1999 by Clamp. Se me pone la piel de gallina XDD
- "Stray" del OST del anime Wolf Rain.
- Todo mi precioso CD con las OST de las pelis de Studio Ghibli, aunque la de "Mononoke Hime" gana con ventaja. ¡¡Ouch ahora que lo pienso aún no tengo la de Howl´s Moving Castle!!.

Y para terminar tengo la manía de engancharme de tanto en tanto a alguna canción y escucharla machaconamente una y otra vez. La última ha sido "Holding out for a Hero" después de volver a ver el otro día Shrek 2.
La versión de Frou Frou está bien pero la de Jennifer Saunders, que es la que sale en la peli me gusta más.; P

No hay comentarios: