viernes, 27 de enero de 2006

¿Cánticos? ¬¬UUU

Hechos reales acontecidos a dos frikis cumpliendo el sacrosanto deber de apuntarse a la II Mereth Erukyermë:

Os pongo en situación...
Estamos Aulë y yo misma en Caja Madrisss haciendo el ingreso para la mereth y pagando religiosamente las cuotas anuales de STE ( pero que wenos y formales somos por Eru!!) cuando....

Banquero pijo de la muerte: Osea... ¿Qué pone aqui?...Núme..
Ilmendil: Númenor.
Banquero pijo con camisa a cuadros rosas: ¿Pero esto para qué es?
Ilmendil: Para la Sociedad Tolkien Española.
Banquero pijo y flipado: Coño!!!
Ilmendil y Aulë: ^___^UUU Jejeje si, para eso mismo.
Banquero pijo y guasón: Ahhh si yo vi una vez un programa sobre esa gente, osea. Que se disfrazan y hacen cánticos y juegos, ¿no?.
Mente de Ilmendil : ¿Cánticos? Si hijo y también sacrificamos vírgenes. ( Ilmendil se da cuenta de que está mordiendose la lengua mientras intenta aguantarse la risita nerviosa).
Aulë cara de poker: Si eso mismo, ejem...
Ilmendil: Si, nos suena... ^__^UU
Banquero pijo en plan enrollao: Vale osea, pero estó de Númenor me suena, ¿no sale en las pelis?.
Ilmendil: Bueno....se lo nombra pero salir no sale.
Banquero pijo y literato: ¿Que es, del Hobbit?
Ilmendil: No, del Silmarillion.
Aulë (haciendo el gesto de Ronaldinho): Que pasa, ¿tú también controlas?
Banquero pijo sudando la gota gorda porque lo comparan con un friki: Umm, no...solo he visto las películas. No controlo tanto como vosotros.
Ilmendil mentalmente: Seguro ¬¬UU

A la salida del banco...

Aulë: Este es un friki frustado.
Ilmendil: ¬¬UU No sep, no sep.

(Post patrocinado por Ilmendil & Aulë mañana de recados.)

9 comentarios:

Narquelië dijo...

yo me encontré un banquero jovencillo que llevaba el anillo único puesto, y que cuando vio que tenía una cuenta de gmail me dijo que yo si que sabía xDDD

creo que ese iba de trajeado porque no tenía mas remedio

keleb-dûr dijo...

ALAAAAA!!!! dos días que no entro y me encuentro tres posts nuevos y cambio de look súper POPy!!! XDDD Yo también me voy a apuntar a la mereth erukyermë. Pero pagaré a fin de mes cuando cobre. Estoy intentando controlar un poco mis gastos que no "pué" ser.

Por cierto, Narquë, el chico nuevo de Ainulindale (Diego, de Alicante) me escribió para ver si podemos quedar y le ponemos al día de las canciones. Le he dicho que en Cartagena también hay gente de la comisión de música o afines(sí, sí, Aulë, Elwing, Ilmendil....no miréis para otro lado)XDDDD ¿Qué tal una kdada "regional" para ensayar canchiones? A mí me vendría bien el último fin de semana de Febrero.(25 y 26)

Besitos.

Olatz.

PD:Me aprovecho de la bondad de Ilmendil y pongo esto aquí porque creo que nos interesa a varios visitantes asiduos de este blog ....¡No!¡por favor, Ilmendil! ¡el rayo desitegraaaaaarghhh!!!

Narquelië dijo...

yo creo que ese fin de semana lo tengo libre asique por mi genial jejje

Ilmendil dijo...

Keleb:Primero de todo...aghh el rayo desintegrador sería por meterme en la comisión de música ¡¡¡¡Si yo no toco ni la pandereta!!!! y además tengo un papelito firmado por la OTAN que me advierte que si canto se considerará acción de guerra. ^__^UU

El blog puedes usarlo para poner lo que quieras que para eso está.
Y los cambios son fruto de que tengo que estudiar y menos eso se me ocurre de todo. ;P

Por cierto, cuantos más seamos para Númenor mejor que mejor XDD

Y reserva el 11 marzo que el ReV está ya calentito calentito y los personajes están a punto de salir (vamos pá después de los exámenes.

Narque: Esto último va por tí también.

Besooos y por cierto, me apunto a lo que sea, of course.

Narquelië dijo...

jeje tranquila que yo me apuntaré de las primeras ;-) ¡¡¡¡tengo unas ganas!!!

Alt dijo...

¡Qué bueno! No sé qué sería el tío, pero sí puedo decir que a mí me ha puesto caras la banquera de turno de la Caixa cuando voy a pagar coutas, EC y cuando he ido a pagar la DraCon.

-¿Me lo puedes deletrear?
-Sí, claro. I-I-I-M-...
-Espera, que vas muy rápido.

A ver, muchacha, a ti o te digo "pones "Para el lifting de la abuela"", o ya te descoloco, ¿no? Lo mejor es que siempre voy a la misma sucursal y casi siempre me toca el mismo genio que siempre se pierde en el alfabeto... Os cambio mi banquera por el vuestro^^.

Anónimo dijo...

Hola niña, me gusta el nuevo look de tu post, por cierto... voy de nuevo a ct el 11,12,13 y 14, llegaré el 10 por la noche o el 11 a medio dia ya veré... y me iré el 14, así que prepararos...

Anónimo dijo...

Malas noticias:(((((No podré ir al REV. Había reservado ese fin de semana, pero un compañero de trabajo se ha roto un ligamento del hombro, así que hemos tenido que asumir sus guardias y me ha tocado ese domingo. He intentado cambiarla pero no puedo. :((((Lo siento por si me habíais hecho trama. JO! KK!! Lo siento muchísimo.:______(


Me consuela entonces si quedamos el 25 y 26 de febrero para tocar. ¿Lo confirmamos? ¿Bajamos a Cartagena? (Espero que no haya que hacer más cambios y me toque también ese finde).

Besitos.

Olatz.

Ilmendil dijo...

Jop que pena que no puedas venir...pero no te preocupes que ya vendrás al próximo.
Y lo del fin de semana del 25 y 26 por nosotros si pero tenemos que ver como podemos organizarnos.
Mi casa estaría disponible para dormir solo si mis padres no están aqui y eso aún no puedo decirlo casi casi hasta esa semana. Otro asunto sería donde podríamos quedar para tocar porque ibamos a ser más que la última vez y en un piso como el de Aulë o el mío no sería plan.
Vamos a hablarlo a ver que se nos ocurre.

Un abrazo preciosa.