domingo, 4 de diciembre de 2005

Invasión a las costas corsarias

Somos invadibles, completamente invadibles y lo peor es que nos gusta. XDD
Este fin de semana Keleb-dûr se ha dejado caer por los puertos umbarianos y en poco más de veinticuatro horas hemos intentado conquistar su corazón para las huestes corsarias.; P
Nos lo hemos pasado muy bien y no creo que pudiera poner aqui todo lo que nos hemos reido ni acordarme de todo lo que ha pasado.
El viernes por la noche nos fuimos a cenar con Elwing y con Aulë mientras Nornorë y parte del smial se daban al vicio de rol.Terminamos en casa del presi en una sesión de fotos gothico-rockeras que tendrá que pasar por el photoshop sin falta jejeje...

El sábado por la mañana recogimos a Naquellie en la estación del autobús y nos dedicamos a enseñarle a Keleb-dûr un poquillo Cartagena aunque solo nos dio tiempo a ver el Parque Torres.
En un momento de delirio friki terminamos en casa de Aulë todas las chicas comiendo pizza con las manos pero elegantemente vestidas de elfas. XDD
Después Keleb sacó el violín y Narquellie la guitarra y entre risas y algún que otro gallo repasamos parte del cancionero de la STE y de las canciones umbarianas.

Creo que con una de las cosas que más nos reimos fue con la cara que se le quedo a Keleb-dûr cuando Elwing y yo acertamos el mathon que nos tenia preparado.XDDD
Es un sol, viene para dos dias y nos trae un detallazo.
Ahora viene la pregunta, ¿que hay dentro de una caja grande y que además hay que montar?

Umm se admiten apuestas pero os aseguro que vamos a hacer muyyy buen uso de él ya los veréis.XD

P.D: Las fotos tendrán que esperar un poco porque las de la camara de Aulë según parecen han salido mal así que tendremos que esperar a las de Nornorë.

7 comentarios:

keleb-dûr dijo...

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya .... o que sí se haya dicho? ;)

Que te reciban con los brazos tan abiertos que se dan la vuelta, que te ofrezcan sus casas con cariño, que te agradezcan que vayas a visitarlos (cuando la agradecida soy yo por recibirme!!!), que te acierten el mathom a la primera, sin siquiera el comodín del público ¬¬ que te inviten a comer en el Trovador(póngase usted ciego por 5 lerus oiga!!), que te dejen ponerte tooodos los sandwiches de nocilla que quieras del Fastuoso y Definitivo Bote de Nocilla (creo que hay tanques de petróleo más pequeños) XDDDDD, que conozcas un gato negro, que se llama Salem y que es el Terrible Monstruo de la Caja, que a la mínima sugerencia ya estemos todos disfrazados y disfrutando con la música....queridos umbaritas...lo que tenéis es muy bonito. Cuidadlo mucho, que quiero seguir disfrutando de vuestra compañía muuucho tiempo(no me tiráis ya ni con agua caliente) XDDD
Muuuuchos besos.
Olatz.

PD Ah! y me regalaron una muñequera de cuero súper guapa que llevaba tiempo buscando ^_^

Narquelië dijo...

¡¡¡Ayyyyyy qué pena mahh grandee Frol!!!!! Que "la Keleb" nos va a indavir máhh vecehhhh

La verdad es que me habría encantado haber podido estar ahi desde el viernes pero el piano no me dejaba ir (es muy celoso el nene) Pero en la próxima invasión prometo estar apoyando desde el primer momento a mis compañeros corsarios. Y por cierto ¡¡que conste!!! que yo también acerté lo del mathom (vale que no fuera al momento como vosotras y que no cayera en las características concretas, pero más o menos :-P)

Besicos

Frol dijo...

Joo yo tambien me lo he pasado muy bien, y eso que la voz la sigo teniendo cascada hasta hoy. Pero tengo una mala noticia, a mi buen gato Salem, el Terrible Monstruo de la Caja lo tuvimos que llevar el sabado noche a una clinica veterinaria de urgencias pq no podia hacer pipi y nos lo devolvieron sondado y con un collar isabelino :_( Aun asi de hecho polvo sigue siendo un sol y levanta la colita contento cuando se le acaricia.
Salvo por lo de mi gatito, el finde ha sido perfecto. Muchos besos y a ver cuando repetimos.

Carol Elwing La Frol.

Ilmendil dijo...

Ains pobre Salem, espero que se ponga bien prontito y vuelva a intentar arañarme los tobillos desde su caja. Es casi la mascota del smial (perdona Kraki pero estaba primero)aunque pase mucho de nosotros y nos mire con cara de "¡estais mal de la cabeza tios!".

Pues eso, salvo lo de pobre Salem el fin de semana ha sido estupendo. Quizás más adelante cuando vengas con más tiempo podremos enseñarle Cartagena como se merece y preparar más cosillas.
Estoy pensando que cuando se acabe el cubo de nocilla, vete tu a saber cuando será eso, vamos a tener que hacer un velatorio o algo así y hablar de las maravillosas reuniones smialicas alrededor de ese orbe de caries instantáneas.Es lo minimo que podemos hacer ;P

Un abrazo a todas.

keleb-dûr dijo...

Pero qué dices Frol!! pobre Salem!!! ¿qué le pasaría? Espero que se recupere prontito. :(

Ese cubo de Nocilla no se acabará nunca. Es como el bolso de Mary Poppins, que no tiene final :)

Olatz

PD: REV gitano en Puerto Urraco!!!!

Narquelië dijo...

¡¡Síiii yo quiero mi papel en ese rol!!!

Me pido el de la maquinera, con la raya del ojo pintada a lo Tutankamon ¿el nombre de Jennifer quedaría bien no?

:-P

Elwing dijo...

jajajaja, mejor si te pones de nombre Jessica, queda todavia mas cañi, creeme, la hermana pequeña de una amiga se llama asi ¬¬ se lo que me digo.

En cuanto a Salem ya esta bien, la sonda se la ha... arrancado a mordiscos, pero eso ya nos lo aviso la veterinaria.

Muchos besos a todas.

Carol la Frol