martes, 29 de noviembre de 2005

"Harry Potter y el caliz de fuego"

Uff es la mejor, desde luego la mejor de las cuatro pelis que hasta ahora han sacado de Harry Potter.
Cuando me leí el libro la historia no me enganchó tanto como la de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" pero la película me pareció genial.
"Harry Potter y el cáliz de fuego" es divertida, esta bien dirigida y los actores principales ya hasta actuan.
Me encantó la entrada en el comedor del instituto Durmstrang golpeando el suelo con los bastones y marcando el paso aunque casi muero de pijerío y cursilería cuando entró la academia Beauxbatons. ^__^UU
Me encantó el actor que encarna a Voldemort ( paso de poner spolier por si acaso), los uniformes del baile de gala de Durmstrang, el laberinto y la cara de Ron cuando se prueba su túnica de gala.
Sin embargo al nuevo Dumbledore le falta personalidad aunque participe más en esta peli y Cho simplemente nunca me gustó y en el siguiente libro me gusta aún menos.
Cuando llegué a casa no pude contenerme y me bajé el sexto libro jejeje y ya me lo he terminado.
No puedo esperar para ver "Harry Potter y la orden del Fénix" aún cuando mi primo ya es mayor y prefiere ir a ver las pelis con sus amigos y no con su prima mayor.¡¡Que remedio, se hacen grandes!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, gracias por darme asilo político.
Hablamos.
Un besote.
Olatz.

Narquelië dijo...

Si es que la casa de Tere ha entrado en la red alberguista de la STE :-P, además doy fe de que el trato en la pensión Ilmendil es inmejorable ;-)

Besicosss

Narquelië dijo...

Pues siento decir,(con respecto a la película) que no me ha gustado nada , no sé, en vez de condensar el libro , han ido cortando , y pegando. Algunas cosas están bien, pero en general la sensación ha sido mala. Eso sí, a pesar de la poca importancia que le dan al personaje me volví a emocionar con la muerte de Cedric. Pero nunca les voy a perdonar la poca importancia que le dan a Rita (se llamaba así la periodista,¿no?), ¡¡¡me encanta ese personajeeee!!

Pero otra cosa a favor de la peli es Voldemort, me encanta la caracterización (¿¿¿es Ralph Finnes???) lo contraio que la de Ojo loco ,que no me gusta nadaaaaaaaa.

Bueno ya hablamos de esto y mas cosas el sábado en la comida umbariana

Besos