sábado, 15 de octubre de 2005

"Prometeme cariño que no vas a enfadarte"

Cuando tu novio empieza una frase con un "Prometeme cariño que no vas a enfadarte" ten por seguro que acabarás enfadada y es posible que hasta furiosa.
Pero bueno...como está abrazandote y poniendote cara de no haber roto un plato en su vida tú le prometes que no vas a enfadarte aúnque sabes que mientes como una puta.
Entonces es cuando te enseña "eso" que no debería existir y por lo que vas a estar martirizandole durante muuuucho tiempo.

Veamos, empecemos por el principio....
Cuando Aulë y yo empezamos a salir allá por la prehistoria él usaba una trenca verde oscuro y yo odiaba los guantes así que cuando hacía frío yo deslizaba mi mano dentro de uno de esos enormes bolsillos y cogía la suya.
Así nos paseamos juntos mil veces cuando yo tenía quince años y él diecisiete.
Otras veces se abría la trenca y me arropaba con ella mientras nos abrazabamos.
Esa trenca se convirtió en unos de mis recuerdos más cálidos de aquella época y siempre le he dicho lo mucho que aún hoy me gustaba ese abrigo.

Entonces... me enseñó la trenca tal y como había quedado después de pasar por sus manos.
Le había cortado las mangas para que pareciera un chaleco y todo porque había pensado que quedaría genial para el próximo Cenizas Rojas.
No contento con eso me dice que tenía pensado meterla en lejía para que pareciera aún más vieja.
¿EN LEJÍA? Aghhh... había mutilado sin la menor compasión uno de las recuerdos más bonitos de cuando empezamos a salir y aún pensaba hacerle más perrerías.

Lo mato, lo mato, lo mato....Eso es lo que pensé en el primer momento pero luego la sangre volvió a llegarme al cerebro y lo que dije fue otra cosa...

-Cariño, vas a tener que esforzarte muuucho para que esta se me olvide.

P.D: Aviso para navegantes: Esto último va completamente en serio así que no pienses que ya se me ha pasado. ; P

P.D2: Yo tb te quiero amolll. XD

1 comentario:

lulu_ct dijo...

En de luegoooo, estos hombres que se dedican a romper nuestros recuerdos mas queridos... Auleeee, esas cosas no se hacen sin contar con la parienta.... ainss.... a ver como haces para recompensarla :P

Os echo de menos chikos. En cuanto pueda bajo para alla