martes, 11 de octubre de 2005

Galerias ilustradas de nuestros frikismos

Bueno gente, como yo aún no se poner fotos (que ya me vale ^__^UU) aquí os dejo el enlace a la web de Aulë con todas las fotos de nuestros viajes frikis.
Como podréis ver no solo están las nuestras sino que también hay enlaces a las de otros amigos que nos las dejaron y que ahora exponemos al público sin la menor vergüenza. ; P
Pero es que como oí una vez en una entrevista "la vergüenza hasta los veinte años es adorable, después es una falta de educación".

Pos eso...

http://aule.dnsalias.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyy las fotos molan mucho, pero... yo quiero el montajeeeee, jooooo.

Al final niña no bajo el 22 pero en cuanto pueda estoy alli dandoos un rato el follon. Muy chulas las fotos.

Un besote, ya te escribire un post mas largo, por aqui todo bien, mucho curro, pero bien, con mi prima estoy pasandolo genial, en el gimnasio y con sus amigos aunque eso se os echa de menos . Muacks

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos. Tengo una carpeta(bueno, varias) donde voy recopilando todas las fotos de EstelCones, merith y demás, así que me ha venido de perlas el enlace.
El finde semana me voy a Zaragoza a celebrar con Isilwen, Celebrinlas, Lothi y más gente los Pilares así que andaré liada. Ya os contaré qué tal.

Un besote.
Olatz.

Ilmendil dijo...

LULU-CT:Jop que pena que no puedas bajar.Me alegro de que estés bien y que salgas por los madriles de marcha XDD.
Con la de gente que va a venir al cumple de P.Aulë y de Juanma se va a notar que faltas pero eso como siempre preciosa.
El montaje pideselo a Aulë o si no un día que coincidamos por el msn te lo mando ;P.

KELEB-DÛR:¡¡Que suerte, eso suena como una no-mereth en toda regla!!.Envidia cochina es lo que me dais todos XDD.
En cuanto a las fotos...hemos perdido la vergüenza así que nuestras idas de olla quedarán para la posteridad.;P