lunes, 3 de octubre de 2005

Eclipse sorpresa

No me acordaba....he salido hoy de casa pensando en las musarañas y sin recordar que me había propuesto mirar hoy el cielo.
Estaba sola en la parada del bus cuando se me ha ocurrido mirar el precioso cielo nublado que teníamos esta mañana y...detrás de una nube estaba ocurriendo el eclipse anular de sol.
A mi alrededor nadie más parecía darse cuenta y por un instante el tiempo ha corrido más lento y todo ha sido gris excepto el claro de nubes por donde podía verse el eclipse.
Ha sido un regalo tan maravilloso que voy a llevar colgada una sonrisa todo el día.
Eso sí, después me he pasado diez minutos vizqueando y viendo estrellitas, ; P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En casa de herrero cuchillo de palo, pero tu no sabes que no se debe mirar directamente a un eclipse niña.... ains.... ten más cuiadín que quiero que nos sigamos viendo....

Muacks, gracias por escribir en mi blog, creo que me va a gustar esto de postearnos juntas... es cierto que es como tenerte mas cerca.

Ilmendil dijo...

^__^UU Ains ya lo sé.Tb Aulë me ha reñido pero es que yo no tenia previsto ver el eclipse, simplemente estaba a la vuelta de la esquina.

Seguiré poniendote cosillas en el blog, no lo dudes. ;P

Francisco Ruiz dijo...

Cuidate esos ojitos. Que queremos verte poniendo inyectables, y no vendiendo cupones.

Besos