sábado, 13 de agosto de 2005

Sorpresas maravillosas

Dios, estoy agotada pero tan contenta que la sonrisa de oreja a oreja va a durarme una semana por lo menos.
Este año estaba desanimada y no tenía especial interés en celebrar mi cumpleaños pero la sorpresa de hoy ha sido la mejor inyección de alegria y vitalidad que uno pudiera esperarse.

La idea era reunirnos el smial a comer en al finca de la familia de Nornorë pero en realidad era una encerrona.
Mañana es mi cumpleaños y ninguno podía veir porque tenían un rol en vivo planeado de antes así que me han organizado una fiesta sorpresa.
Nunca me hubiera imaginado algo así os lo aseguro.Tantas molestias por mi... si lo pienso me emociono una barbaridad.

Después de que Elwing demostrara la teoría de Finwë (de que ella sería una estupenda feanoriana) encendiendo la barbacoa nos hemos metido todos en la piscina para despertar el apetito.
Lo mejor de la comida, la olla común umbariana de la que igual salen unas morcillas que un par de longanizas o...una maxi-panceta macerada en la grasa de todo lo demás XDDD
Cuando estabamos hartos de comer han aparecido por detrás Elwing, Noriel y Elbereth con una enorme tarta de trufa y nata llena de velas que no querían mantenerse encendidas.
La gran sorpresa ha llegado justo después cuando han sacado una bolsa enorme con nada más y nada menos que tres metros de un esplendido terciopelo rojo. *____*
Hace unas semanas Elwing me preguntó que si me iba a coser un traje para la Estelcon y le dije que no tenía pelas pero que me gustaría hacerme uno de terciopelo rojo abrigadito pq los que tengo son muy veraniegos.
Son terribles, se fueron hasta Murcia para comprarme el regalo y darme esta sorpresa.
No he llorado pero creo que es porque la emoción no me dejaba.
Es más, gracias a Thorond hay por ahí un video de varios minutos en los que se me ve alucinando y abrazandome a mis ninias.XDD

Os aseguro que nunca nadie había tenido un detalle de este tipo conmigo y cuando Noriel me ha dicho que era porque me lo merecia ... aún me tiemblan las piernas de recordarlo.

Después de esto nos hemos metido en la piscina de los niños el smial entero en plan jacuzzi.
RINCÓN PUBLICITARIO * De ahora en adelante todas las reuniones veraniegas del smial pensamos hacerlas así* ; P

Mientras los demás hablaban de rol y otras cosas serias Elbereth, Elwing y yo nos hemos puesto a hacer el cabra metidas dentro de unos flotadores.
Noriel se ha encargado de que exista una amplia documentación grafica de que tres señoritas en la veintena y supuestamente formales pueden bailar el ballet del pato dentro de una piscina. XDDD
De lo que "espero" que no quede constancia es de nuestras fabulosas habilidades de focas saltando a través de flotadores ya que aunque nos hemos esforzado mucho no hemos conseguido ningún boquerón de recompensa.: (

En resumen,si de verdad tenía complejo de Peter Pan hoy lo he olvidado por completo porque menos vergüenza y menos complejos que los que hemos demostrado hoy no pueden tenerse.Me he reido tanto que la madíbula aún me duele.Nos lo estabamos pasando bien y no nos importaba si alguien podia estar mirando o pensar algo raro.Solo eramos tres crías jugando en una piscina en un agosto caluroso.

Solo puedo terminar este post diciendo que estoy emocionada y muy contenta de haber encontrado gente tan buena y de estar haciendonos amigos.
El secreto es sencillo, junta a un grupo de semidesconocidos y organizar juntos una mereth catastrofica en la que todo lo que pueda salir mal ocurra.
Sobrevive a ella, consigue que la gente se marche con buen sabor de boca y aún más complicado trabajad juntos sin una sola pelea ni mal rollo.
Después de eso las cosas son más fáciles.

Estoy ilusionada y muy agradecida.

Gracias por hacedme sentir especial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor. No suelo escribir mucho en tu blog, además de para poner chorradas o comentarios graciosillos a tus post, pero hoy quiero escribir en serio.

Todo lo que has mencionado en este mensaje, como te dijo Laura, lo tienes porque te lo mereces. Te lo llevo diciendo años. Eres maravillosa, te digan lo que te digan y espero que empieces a creertelo de una vez. No eres menos que nadie y sí más que muchos. Eres lo mejor que tengo en la vida y te quiero más que a nadie en el mundo y no te puedes imaginar lo feliz que me hicieron ayer nuestros amigos. Yo no tenía ni idea de lo que habían preparado y yo mismo me sentí homenajeado en parte por que todo lo bueno que te hacen también repercute en mí. El agradecimiento, sorpresa y alegría que sentí ayer fueron tan grandes que no fui capaz de expresarlos. En serio, me hizo más feliz aún que si me lo hubiesen preparado a mí. Cada día me enorgullece más conocer a gente tan especial y tan maravillosa y todo, gracias a ti. A mí también me han ganado de por vida todos.

No se que más decirte, además de que te ruego que me perdones por no haber podido comprarte nada para tu cumpleaños

PD. Te quiero mucho y estoy deseando poder hacer lo que hablamos el otro dia :).Te amo con toda el alma.

Firmado: El novio de Ilmendil xDD

Ilmendil dijo...

Dios, sabes como hacer que una llore aunque no quiera.
Es mentira que no tengas un regalo para mi, ya me lo diste hace dos meses cuando me pagaste la Estelcon pq yo no tenia pelas.Sabes que me hacía mucha ilusión.
Pero no hay mejor regalo que vivir mis dias contigo y saber que me amas tanto como yo a ti.
Nunca podré agradecerte todo lo que has cambiado en mi vida y lo segura que haces que me sienta a tu lado.

Eres mi vida.

Anónimo dijo...

:D

Carol.

Anónimo dijo...

¡Holaaaaaa! Soy Elbereth. Escribo aquí con bastante retraso pero es lo que tiene pasarse un mes fuera sin internet y no aclararse con los blogs :P Pues nada, solo decir que todo lo que hicimos por tu cumple lo hicimos porque te lo mereces, que eres un solete y me alegro un montón de conocerte :)
Y demos gracias a que no hay video de "el lago de los patos" o "el charco de los pollos" (como se prefiera llamar, aunque yo más bien lo dejaría en "la balsa de las focas" XDDDDD) Que yo algún día se supone que seré una médico respetable ¿no? :P
Muchos besitos :***
Elbereth.