martes, 3 de mayo de 2005

El ahorcado feliz

Como aún queda media hora para entrar a clase y no me apetece quedarme en el pasillo mirando la pared os voy a contar donde nos llevaron ayer la gente del smial de Edoras.

Algunos del smial de Umbar nos acercamos a Murcia para pasar el día destripando el vídeo de la mereth y para reírnos un rato ya que desde que terminó la misma no nos habíamos reunido.
Como ya es tradición terminanos en una cervecería pero es que a las cuatro de la tarde a algunos el cuerpo no nos aguantaba una cervecita así que solo los más valientes, es decir Finwë y Aldawen, se calzaron un par de pintas de ummm... ¿Finwë como se llamaba la cerveza del vaso extraño?.XDD

"El ahorcado feliz" es el antro más glamuroso donde hemos ido a parar.
Aquí en Cartagena si quitamos nuestro segundo hogar, Patrick´s, solo tienes bares pijos y antros donde ni las ratas están más de dos minutos.^__^UU
"El ahorcado" está genial,solo está iluminado por mariposas de aceite que flotan en jarrones, fuentes, vasos y todo lo que pueda contener un poco de agua y aceite.
Son las mismas que mi abuela pone le día de "todos los santos" así que era tétrico con ganas.
El suelo está formado por miles de trozos de azulejos de cocina, de cuartos de baño y hasta de platos y las paredes están empapeladas con papel de periódico y llenas de fotos viejas.
Todas las sillas son diferentes y está lleno de muebles viejos, hasta de un sillón de terciopelo rojo lleno de rotos.

Las cuartos de baño parecen sacados de una película de terror .Las puertas están torcidas y en cada una hay un cuadro de una niña y un niño llorando vamos... que el tono gótico lo han conseguido.

Pero lo mejor es sin duda esa pedazo de carta de ocho páginas con todas las cervezas, licores y bebidas espirituosas en general.

Así que los umbarianos ya tenemos un nuevo sitio de peregrinación...

3 comentarios:

Francisco Ruiz dijo...

Ya sabes que los sitios vampíricos me encantan. Tenemos que salir de vez en cuando por Murcia, que esta ciudadela nuestra ya da un poco de grima.

A mi también me encantó cuando lo vi por primera vez tia... teojuroporsnupi!

Ilmendil dijo...

Umm Lavinia mi personaje del Vampiro La Mascarada hace tiempo que no ve la calle.
Jejejej apenas he jugado con ella pero la vida me salió tan bien que le tengo mucho cariño.
Ya sabes tenemos que conseguir q J"El eje del mal" nos prepare algunas partidas. XDD

P. dijo...

De todos los locales que conocí durante la corta temporada que estuve viviendo en Murcia, El Ahorcado Feliz fue el más acogedor y agradable de todos. Sí, era muy gótico, casi de película de Tim Burton, pero también tenía ese aspecto decadente tan del S. XIX. Además, como amante de la cerveza, uno no podía más que alegrarse de la oferta que había allí. Si algún día vuelvo a Murcia... ah, espero que siga abierto :)