lunes, 15 de mayo de 2006

Mantas y horteradas

Cosas inexplicables del mundo, ¿porque se empeñan en que vendamos mantas con este calor?.
Ayer me pasé media tarde desempaquetando un montón de cajas llenas de mantas, de esas de viscosa horteras a más no poder y calentitas calentitas.
Seguramente alguién pensó que eran el complemento ideal para la peli y las palomitas... !!pero no en estas fechas y pasando de los 25ªC!!.

Ya de paso me dí cuenta de la cantidad de cosas horteras que vendemos. Cuando abrieron solo era un videoclub con sus películas y sus chucherías para picar pero ahora parecemos un bazár multitodo.
Tenemos velitas, inciensos y poupurris de flores (pasillo altamente peligroso para gente con tendencia al colocón). También toda una sección de baño con geles de colorines y formas monísmas de animalitos, corazoncitos y angelitos que no sirven más que para "ser monos". Pero lo mejor sin duda es la sección de los "horrores" llena a revosar de las figuritas más horteras y selectas del panorama "made in Taiwan". Niñitas y niñitos de pelo de lana rosa y cogiditos de la mano, joyeros-corazón de purpurina roja,ceniceros rastafari, cantantes de jazz, enanos de jardín, elefantes naranjas, modelos anoréxicas al móvil y sobre todo una colección de huchas de animales directamente sacadas de las pesadillas psicotrópicas de algún colgado.
Menos mal que me queda poco de curro porque me veo que dentro de dos semanas las mantas regresan al almacén. ^__^UU

No hay comentarios: